Cuarenta grandes chefs preparan una cena solidaria para 1.000 personas sin recursos

Palacio Municipal de Congresos de Madrid
Palacio Municipal de Congresos de Madrid

La sala polivalente del Palacio Municipal de Congresos de Madrid acoge hoy domingo una gran noche solidaria para celebrar la Navidad, en el que han sido invitados un millar de personas de colectivos en exclusión social, ha informado el Ayuntamiento de Madrid, colaborador del evento.

Personas sin hogar, familias en situación de pobreza, inmigrantes sin trabajo, drogodependientes y refugiados, entre otras personas con dificultades, son los beneficiarios de esta iniciativa que organiza la Compañía de Obras (Cdo). También realizan aportaciones decenas de empresas y particulares.

Los 40 chefs que elaborarán la cena son profesionales de reconocido prestigio y entre ellos se encuentran Sacha, César Ruiz, Jesús Almagro, Sergio Fernández, Juan Pozuelo, Rebeca y Roberto Fernández. Son genios de la cocina que sorprenderán a los comensales con sus delicias gastronómicas y con un cóctel de bienvenida.

Música en directo

En la gala solidaria, que celebra su sexta edición, habrá música en directo, sorteos y regalos para los niños y las niñas. Una programación que quiere sorprender y mostrar afecto a los comensales.

Para el proyecto, los organizadores cuentan con el apoyo de las siguientes entidades: Casa de San Antonio, Banco de Solidaridad, Bocatas, ONG Cesal, Fundación Acogida, Proyecto Miriam, la Asociación Plaza Mayor, Un Inicio para Todos y Estela de Cometa.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias