Sucesos

Caso Madeleine: La policía alemana encuentra un sótano escondido en la finca del sospechoso

El sospechoso de la desaparición de Maddie tiene una finca en Alemania

Madeleine McCann
Madeleine McCann

El caso Madeleine sigue activo 13 años después, y parece que con resultados muy interesantes a tenor de las investigaciones que se están llevando a cabo en los últimos meses. La policía alemana encuentra un sótano escondido en la finca donde buscan a la pequeña, que está ubicada en una parcela de la región de Hannover.

Según publica el diario británico Daily Mail, las autoridades alemanas estaban realizando excavaciones en esta finca, propiedad de Christian Brueckner, el último sospechoso sobre la desaparición de la pequeña, cuando encontraron un sótano bajo tierra. Los edificios que había en el terreno se derribaron en el año 2008, al año siguiente de que desapareciera Madeleine McCann.

El Caso Madeleine no deja de estar de actualidad

A pesar de que han pasado ya 13 años, las autoridades de diferentes países no se dan por vencidas, y en este caso se llevan a cabo investigaciones en Seelze y Ahlem, ciudades de Hannover. El vecino de la finca que se está excavando asegura que en los dos años que él vive allí nadie ha utilizado esa parcela, que es únicamente tierra.

La policía utiliza en sus labores tanto excavadoras como palas, rastrillos y hasta perros policía. El terreno pertenece a un alemán que vivía en el Algarve portugués en la época de la desaparición de la pequeña Maddie, un hombre condenado por delitos sexuales y de quien las autoridades sospechan que pudo haber secuestrado a la pequeña.

El sospechoso, encarcelado actualmente

La fiscalía no ha presentado aún una acusación formal contra Christian B., quien está actualmente encarcelado por un delito de drogas y tiene pendiente otra pena por violación y robo a una mujer estadounidense de 72 años. La policía alemana sitúa su teléfono móvil en la zona en la que desapareció Madeleine, en la misma noche, pero siguen investigando para encontrar pruebas contundentes sobre el secuestro.

 

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias