Famosos

Así son los duros entrenamientos de Laura Madrueño para estar preparada para Supervivientes 2023

Laura Madrueño entrenamientos
Así son los duros entrenamientos de Laura Madrueño para estar preparada para Supervivientes 2023
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Laura Madrueño a sus 36 años se prepara para Supervivientes con duros entrenamientos para ponerla en forma. La joven llegará a Honduras para cumplir con este reto profesional que la separará de su principal trabajo hasta la fecha, ser la mujer del tiempo. La pasión por esta mujer por la naturaleza y su buena forma física la han llevado a convertirse en la ganadora de la plaza que dejó Lara Álvarez que este año no irá a Honduras. Unos se van y otros se quedan, Laura de momento está dándolo todo para quedarse.

Laura Madrueño se prepara para Supervivientes

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Laura Madrueño (@laura_madrueno)

Este 2022 sin duda alguna ha sido el año de Laura Madrueño, se ha casado y ha emprendido este nuevo proyecto profesional. La presentadora se cuida mucho y no ha dudado en ponerse manos a la obra a la hora de cumplir con todas las exigencias del guion. Se busca a la aventurera de espíritu que es Laura.

Esta mujer es una amante del mar. Está en plena forma gracias a la natación y el buceo que la ha llevado a escribir un libro sobre los océanos. Es una viajera nata que comparte su día a día, en unos lugares de lo más éxitos con sus seguidores en las redes sociales. La mejor elección que ha hecho que se ponga las pilas rápidamente.

Para dar su mejor cara la vemos someterse día tras día a una serie de actividades para conseguir definir y tonificar aún más su escultural cuerpo. Es una mujer que ha conseguido estar en plena forma gracias a una actividad constante. Además de mantenerse en forma, también le encanta darse algunos mimos.

La hemos visto acudir a un centro de belleza para poner bien bonitas las manos y los pies. Le esperan muchos rodajes y una gran aventura que la llevará a la otra parte del mundo. Supervivientes es un programa muy exigente que hasta la fecha ha tenido en Lara Álvarez a su cara más visible.

Ahora es el turno de Laura que por lo que vemos en sus redes sociales, no decepcionará. Estará más que lista para vivir este momento que espera con ganas. Su carrera profesional cambiará por completo al igual que sucedió con la periodista de deportes que consiguió convertirse en la presentadora del momento. Le toca a Madrueño ocupar este lugar.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias