Así es Karlos, el hijo desconocido de Esperanza Gracia que no ve desde el 2019
Esperanza Gracia es famosa por predecir el futuro de los astros, pero de su vida personal poco o nada se conoce.
Así es José Daniel, el hijo desconocido que Carlos Baute negó durante años
Así es Marco, el hijo desconocido de Ana Milán
Esperanza Gracia ingresada en el hospital por problemas de salud
Malas noticias para el Puente de Mayo 2025: esto es lo que llega a España
¿Qué santos se celebran hoy, domingo 27 de abril de 2025?


Mencionar el nombre de Esperanza Gracia nos hace pensar de inmediato en su famosa frase de «si algo te inquieta, te preocupa o te perturba…» y es que la famosa astróloga es popular en toda España por su peculiar manera de ofrecer la predicción de los astros, pero apenas sabemos nada de su vida personal. De hecho pocos saben que tiene un hijo llamado Karlos que no ve desde el 2019 y del que os desvelamos a continuación todos los datos.
Karlos, el hijo desconocido de Esperanza Gracia
El hijo «desconocido» de Esperanza Gracia vive en Japón y desde allí comparte su vida gracias a su canal en YouTube así como a
su cuenta en Instagram donde ya acumula 10.000 seguidores.
Sin embargo no es que suba muchas fotos o vídeos con su madre ya que fue en 2019 cuando ambos se vieron por última vez ya que fue cuando la astróloga fue a visitarle hasta el país nipón, donde Karlos vive además con su mujer y dos hijos.
Ver esta publicación en Instagram
Casado con una japonesa y padre de dos hijos
Saya es el nombre de la mujer japonesa de Karlos. La pareja se casó en 2015 y desde entonces la vida de este ha «cambiado mucho», tal y como él mismo confiesa desde su IG. De hecho no sólo vive en el país de su mujer sino que como decimos, tienen dos hijos: Akira de 6 años e Itsuki, de 2 años, los cuáles sí que aparecen constantemente en las redes de su padre.
Amante de la gastronomía y costumbres orientales
Viviendo en Japón, el hijo de Esperanza Gracia se ha adaptado perfectamente a las gastronomía del país y de hecho admite que el «ramen es el plato que más me gusta de la cocina japonesa».
Además, celebró el Sichigosan de su hijo mayor cuando este cumplió 5 años que es una ceremonia para los niños y niñas en las que se les viste con kimono (a las niñas) o un hakama (a los niños) y se les lleva a un templo o santuario para dar gracias y pedir salud por los niños. La tradición se celebra también cuando los niños cumplen 3 y 7 años.
Ver esta publicación en Instagram
Todo un amante de la cultura japonesa que no deja de mostrarnos desde sus redes sociales y canal de YouTube y aunque le separen miles de kilómetros con respecto a su madre, ambos se llevan muy bien ya que se tienen muy presentes y se dejan comentarios en sus cuentas de Instagram. Además, hace poco Gracia subía una publicación de su nieto y decía estar «triste» por no poder abrazarle.
Ver esta publicación en Instagram
Temas:
- Famosos