Curiosidades

5 canales de Youtube que deberías seguir

canales-youtube (1)
Canales de Youtube que debes seguir

Muchos canales de Youtube ofrecen muy buen contenido pero es casi prácticamente imposible conocerlos todos. En la plataforma de vídeo podemos encontrar contenido de todo tipo y para todos los gustos, así que es muy difícil encontrar canales que realmente sean muy interesantes y que nos enganchen cada día.

Pero si buscamos un poco podemos encontrar canales en Youtube realmente interesantes con los que posar horas y horas viendo sus vídeos. Algunos son de humor y otros se dedican más a la divulgación de todo tipo de temas.

En esta lista os vamos a dejar cinco ejemplos de canales de Youtube que ya deberías seguir inmediatamente.

Jaime Altozano

Si nos gusta la música, la composición musical y las bandas sonoras, Jaime Altozano es uno de los creadores españoles más interesantes de Youtube. Su crecimiento ha ido en aumento en los últimos años y cuenta ya con 2,55 millones de suscriptores en su canal.

En su contenido podemos encontrar análisis musicales de bandas sonoras, o conocimiento de música contado de una manera amena, divertida y didáctica. También, en algunos de sus vídeos explica cómo los hace y el cómo ha logrado el conocimiento musical que tiene.

#WhyMaps

Para los que intentan entender algunos de los aspectos de la historia y pasar un arto divertido y ameno, #WhyMaps es uno de los canales más recomendados que existen en Youtube.

Mediante explicaciones en un mapa, los chicos de #WhyMaps explican asuntos como el cambio climático, la democracia o la economía sostenible. Han logrado crear un estilo propio con unas producciones cuidadas y muy trabajadas que hacen que no puedas dejar de ver sus mapas explicativos.

Cuentan tan solo con 433.000 suscriptores, sobre todo porque suelen subir poco contenido habitualmente ya que sus mapas están muy trabajados a nivel visual, de sonido y argumentativo.

Pascu y Rodri (Destripando la historia)

Para los amantes de la historia, Pascu y Rodri han conseguido atraer a la audiencia cantando acontecimientos históricos y mitológicos. El canal es una auténtica obra de arte con una cuidada producción musical y de grafismos.

Con 4,1 millones de suscriptores, Pascu y Rodri se dedican a hacer canciones de humor cogiendo temas o personajes históricos. Y lo hacen muy bien y muy entretenido.

Sus vídeos del canal de Youtube tienen dos vertientes, una donde aparecen ellos hablando de historia, tocando, o a través de sus podcast, y otra parte donde la animación y la música se combinan con humor para hablar de un dios de la mitología.

Primitive Technology

Pasamos del humor a uno de los canales de Youtube más fascinantes que existen. No encontrarás a nadie que hable ni que haga vídeos sobre algún tema de actualidad. Primitive Technology te enseñará a crear con tus propias manos una cabaña en el bosque y te ayudará a vivir como un atuéntico hombre primitivo.

Tras el canal se encuentra el australiano John Plant que ha conseguido la cifra tan significativa de 10 millones de suscriptores que se conectan a su canal para ver qué hace con sus propias manos. Nadie sabe nada acerca de la vida del creador y lo poco que dice en sus vídeos lo hace a través de subtítulos, pero sus creaciones son realmente alucinantes.

Quantum Fracture

Por último, os recomendamos uno de los canales de ciencia más interesantes de Youtube. Quantum Fracture cuenta la ciencia de manera divertida y didáctica, para que todo el mundo la entienda.

Cuentan con 2,44 millones de espectadores y hasta su propio merchandising del canal. José Luis Crespo, responsable del canal ha conseguido acercar la ciencia, siempre tan difícil de descifrar en ocasiones, al ciudadano de a pie.

Solo basta ver un par de vídeos de su canal de Youtube para darnos cuenta de que saben de lo que hablan y además de que son entretenidos.

 

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias