The Walking Dead: ¿qué hace el pelo de Andrew Lincoln en la nevera de Norman Reedus?

Ver vídeo

Hace poco os contamos que Jeffrey Dean Morgan parece que va a dar guerra en The Walking Dead, puesto que Andrew Lincoln, actor que interpreta a Rick Grimes, nos prometió hace poco lo que todos estábamos imaginando… y lo que todos estábamos ansiando: esa pasión que caracterizan a una de las series más exitosas del momento. Más adelante, en nuestro último artículo os dijimos que varios personajes morirán al final de la séptima temporada. Cuando se les preguntó acerca del final de esta temporada, el director del episodio Greg Nicotero describió el final como “pura adrenalina” y Gimple explicó que el último episodio de la séptima temporada será “más extenso en tono, localizaciones y personajes”: “el final de la sexta temporada fue apretar la soga y las cosas poniéndose más y más oscuras. Este final de esta temporada tiene luz y oscuridad, momentos realmente horrorosos, traición, y momentos reales de belleza, redención, amor y amistad”. Además, Gimple ha añadido lo siguiente: “hay pérdidas. A medida que aumenta la acción, las cosas se ponen más intensas y desgarradoras”.

Bien, ahora queremos contaros una curiosidad: ¿por qué Norman Reedus guarda pelo de la barba de Andrew Lincoln en su nevera? Según ha afirmado en una reciente entrevista, está junto al pelo de la coleta de Scott Wilson (Hershell). El actor ha admitido que solía vivir en apartamentos cutres y lo guardaba todo en la nevera porque solía haber enormes bichos.

¿Te lo puedes creer?

The Walking Dead: ¿qué hace el pelo de Andrew Lincoln en la nevera de Norman Reedus?

Ahora, volvemos al punto culmen en el que se encuentran los episodios de la serie. Parece que las afirmaciones que hacíamos antes sobre las pérdidas que se van a producir podrían englobar a Sasha y Rosita. De hecho, así lo expresábamos en el anterior artículo. La causa sería la decisión y unión establecida entre Rosita y Sasha, la cual podría terminar en tragedia para ambos personajes, lo cual se ve reforzado por las circunstancias personales de ambas actrices.

Por su lado, Sonequa Martin Green ha sido fichada para interpretar a la protagonista de la nueva serie Star Trek: Discovery, lo cual puede dificultar la compaginación de dos personajes regulares. Además, los recientes rumores que apuntaban al regreso de Michael Cudlitz como Abraham a través de un flashback en el final de la séptima entrega y si se realizaran desde el punto de vista de Sasha encajarían con una hipotética escena de despedida para ella.

Por otro lado, Rosita lleva arriesgándose mucho varios episodios y ahora se ha sabido que la actriz que la interpreta está embarazada, lo cual no se sabe cómo será manejado por el equipo.

¿Tú qué piensas que ocurrirá?

Lo último en Series

Últimas noticias