‘Scream Queens’ recrea la escena más famosa de «Psicosis»

‘Scream Queens’ recrea la escena más famosa de «Psicosis»
'Scream Queens' recrea la escena más famosa de "Psicosis"

Hay determinadas escenas de cine que nunca podremos olvidar. Aunque no hayas visto la película, estoy seguro de que te suena  Alfred Hitchcock y su conocida escena de «Psicosis», en la cual podemos ver a una de las actrices siendo asesinada mientras se da una ducha con una banda sonora que pocos se podrán sacar de la cabeza. Pues la serie estadounidense de terror y comedia ‘Scream Queens’ ha querido rendirle un homenaje recreando dicha escena.

No es la primera vez que vemos a la serie de Fox homenajeando a películas del género pero podemos estar seguros que el mejor hasta día de hoy ha sido el hecho en el episodio “Mommie Dearest” en el que, como ya os decíamos antes, se ha rendido homenaje a Hitchcock. Esta escena fue famosa por ser la primera «plano a plano» que se ha hecho en la historia del cine. La grabación está protagonizada por Jamie Lee Curtis, quien hace el papel de la decana Cathy Munsch en la serie de horror.

Y por si fuese poco, no solo ha salido muy bien la recreación, sino que, como leemos en Serie Adictos, la escena original fue protagonizada por la madre en la vida real de Curtis, la actriz Janet Leigh, quien se hizo mundialmente famosa por su actuación en este film.

“Justo recreé, con la ayuda de un equipo fantástico, y plano a plano, la famosa escena de la ducha de mi madre en Psicosis. La escribimos para un episodio especial y se sintió bien! Honrando la leyenda real que es/ fue/ y siempre será Janet Leigh”. Estas son las palabras textuales de la actriz Jamie Lee Curtis en su cuenta oficial de Instagram en las cuales hace menciòn a la grabación de la escena y a lo buena actriz que fue su madre.

Lo último en Series

Últimas noticias