Jessica Jones se enfrentará a varios villanos en la 2ª temporada

Jessica Jones se enfrentará a varios villanos en la 2ª temporada
Jessica Jones se enfrentará a varios villanos en la 2ª temporada

Como ya sabréis, Netflix y Marvel han unido fuerzas para traernos al mundo de las series a un grupo de superhéroes que, sin duda alguna, tienen mucho que ofrecer. Pero será la serie The Defenders la que reunirá a todos ellos en una nueva serie. Una de las series que darán lugar a The Defenders es la de Jessica Jones, de la que tanto hablamos en su día, y parece ser que la actriz protagonista de la serie, Krysten Ritter, ya señaló que ambos rodajes estarán pegados en el tiempo llegando a solaparse y ahora sabemos que la protagonista de esta serie tendrá que enfrentarse a más de un villano en la segunda temporada.

Todo esto viene a raíz de una duda generalizada en la cual se planteaba si Jessica Jones tendrá que enfrentarse a varios villanos en esta temporada venidera. Melissa Rosenberg ha querido responder esta incógnita vía Entertainment Weekly, dando a entender que efectivamente habrá varios villanos. La ‘showrunner’ de la ficción de Netflix no tiene intención de añadir nuevos personajes, pero tampoco quiere simplemente «sustutuir» a Kilgrave: «Eso sería un gran error. Nadie podrá ser mejor que David Tennant como Kilgrave, nunca, y hemos tenido que trabajar a partir de esa idea».

Jessica Jones se enfrentará a varios villanos en la 2ª temporada

Rosenberg no ha querido dar más detalles pero, teniendo en cuenta que estos villanos podrían ser personajes que ya conocemos, todas las sospechas apuntarían a Nuke, o incluso a Trish Walker, en caso de que ésta llegara a transformarse en Hellcat, tal y como ocurre en los cómics.

La actriz ya explicó que está llevado a cabo un duro entrenamiento físico para volver a dar vida a Jones en su segunda temporada. Una nueva tanda de episodios que emociona mucho a Ritter puesto que el final de la primera entrega terminó con bastantes cuestiones a la espera de ser respondidas: “Kilgrave era su razón para levantarse cada día. Salvar a la gente le daba un motivo. Me preguntó cuanta carga emocional va a llevar consigo ahora mismo. Esto abre muchas puertas, como nuevos personajes que pueden aparecer en la serie. Todos vivimos en el mismo universo, por lo que las posibilidades son infinitas“.

Lo último en Series

Últimas noticias