Nuevas imágenes del reparto de ‘American Crime Story’

Nuevas imágenes del reparto de ‘American Crime Story’
Nuevas imágenes del reparto de 'American Crime Story'

Y es que con un nombre tan largo (‘American Crime Story’ – The People v. O.J. Simpson) la nueva serie de FX tiene previsto su estreno el 2 de Febrero de 2016.  Os hablamos hace dos días de esta nueva producción, pero hoy os traemos nuevas imágenes promocionales.

Como leemos en Pizquita, Ryan Murphy prepara una nueva antología para la cadena FX después de ‘American Horror Story’. Esta vez, se interesará por un género diferente, ya que se basará en historias reales sobre los criminales más conocidos de Estados Unidos.

Bajo el título ‘American Crime Story‘, esta serie debutará con el proceso famoso de O.J. Simpson. Para aquellos que no lo sepan, en 1994, Simpson era un futbolista que fue acusado del asesinato de su ex esposa Nicole Brown Simpson y de su amigo Ronald Goldman. Su proceso, que tuvo una gran repercusión mediatica, cautivó a todo el país hasta la revelación manteniendo la expectación hasta hacerse público el veredicto que sigue siendo controvertido hoy en día.

Subtitulada The People Vs. O.J. Simpson, esta primera temporada constará de 10 episodios y se apoyará en el libro “The Run of His Life: The People v. O.J. Simpson” escrito por Jeffrey Toobin que debía estaba previsto ser adaptado para una miniserie de la cadena Fox y que finalmente no se hizo. Del argumento se encargarán Scott Alexander y Larry Karaszewski que ya trabajaron en este género con el argumento de la película “The People vs. Larry Flynt”. Por su parte, Murphy es productor y realiza el piloto.

Además, contamos con un elenco de actores bastante sustancial con nombres tan importantes como John Travolta, el principal abogado defensor de Simpson, David Schwimmer (Ros en Friends) o Rob Morrow, el abogado y director y co-fundundador del Proyecto Inocencia Barry Scheck, que formó parte de la defensa de O.J. Simpson.

 

Lo último en Series

Últimas noticias