¿Cómo creéis que sería la serie perfecta de Star Wars?

¿Cómo creéis que sería la serie perfecta de Star Wars?
Cómo sería la serie perfecta de Star Wars

No vamos a ocultar el gusto que tenemos en SerieAffinity por Star Wars y más aun el día en que se estrena en España «Star Wars: El Despertar de la Fuerza». Hoy es 18 de Diciembre de 2016 y será un día recordado por la mayoría de los fans de esta saga, pero estamos seguros que más de uno de vosotros habéis pensado ¿Por qué no hacen una serie de Star Wars?

Lo cierto que es ya existen esas series. A día de hoy podemos ver ‘Star Wars: The Clones Wars’ y ‘Star Wars Rebels’. Además, hace unos días os hablábamos de ‘Star Wars: Underworld’. Antes de vender Star Wars a DisneyGeorge Lucas había planteado una serie de acción real llamada ‘Star Wars: Underworld‘. Pero no os tiréis de los pelos, esta idea no ha desaparecido según ha dicho Kathleen Kennedy, presidenta de LucasFilm en un encuentro con la prensa con motivo del próximo estreno de “Star Wars: El despertar de la fuerza”, esta idea sigue muy presente. 

El proyecto fue anunciado en el año 2005, en la convención de LucasArt Celebration III. Estaría ambientado en el planeta Coruscant y abordaría el espacio temporal entre los episodios III y IV de la saga galáctica. Pero, ¿Cómo nos gustaría que fuese la serie?

En primer lugar, estaría bien renovar las caras de la producción. Tal y como han hecho en la nueva película, añadir nuevos personajes relacionados con las producciones antiguas es una apuesta que sin duda gustará. La serie podría explicar las aventuras de los Jedi y sus padawans en un universo planteado entre los episodios II y III (pese a no ser así) donde los Jedi eran la máxima autoridad de La República y las tensiones en el Senado se saldaban con pequeñas insurrecciones. La lucha con la Federación de Comercio podría dar mucho juego y la aparición de algunos de los personajes más emblemáticos de la serie aportaría un punto especial. Así pues, podríamos ver algunos personajes regulares como Yoda o los drones R2-D2, C3PO o el incorporado actualmente, BB-8. Pero lo importante es, ¿Cómo creéis vosotros que sería la serie ideal de Star Wars? Podéis dejarnos vuestros comentarios en este articulo o volviendo a nuestra página de Facebook o Twitter y comentando el post. Haremos una recopilación con las mejores respuestas. 

Lo último en Series

Últimas noticias