Scream emitirá su tercera entrega durante tres días consecutivos

Este curioso estreno tendrá lugar durante un evento especial organizado por MTV

Scream
La tercera temporada será un reboot con nuevos personajes.

A pesar de las bajas audiencias que la serie ha cosechado en sus dos primeras temporadas, MTV decidió renovar Scream hace varios meses. Un regreso que no seguirá la línea habitual de sus antecesoras, sino que será un reboot con nuevas historias y personajes independientes, todos ellos ajenos a la trama ya emitida. Con esta estrategia, la cadena busca distanciarse de los malos resultados que su apuesta estrella finalmente ha recogido. Sin embargo, este no es el único movimiento inesperado que MTV prepara para el inminente lanzamiento. A través de un comunicado oficial, hemos sabido que los seis episodios de los que constará la nueva entrega verán la luz en un evento muy especial, que se desarrollará durante tres días consecutivos. Una fecha que tendrá lugar en el mes de marzo del año que viene.

Dos raperos convertidos en actores

Scream
El rapero Tyga será parte del reparto protagonista de la nueva entrega.

Este importante acontecimiento será también el momento en el que conozcamos a las dos mediáticas incorporaciones de la tercera temporada: Tyga y C.J. Wallace. Dos reconocidas figuras del mundo de música, una pareja de famosos raperos que iniciarán su carrera en el mundo de la ficción seriada. El primero de estos fichajes se pondrá en la piel de Jamal, hermano mayor del protagonista, un joven trabajador que hará todo lo posible por proteger a su familia. Por su parte, Wallace asumirá el papel de Amir, un estudiante de secundaria angustiado por la presión que sus estrictos padres ejercen sobre él. Una vida complicada que cambiará drásticamente cuando se convierta en el blanco indiscriminado de un asesino en serie.

Ambos personajes girarán en torno al nuevo cabeza de la trama: Deion Elliot, una estrella del atletismo local con un pasado trágico. Todos sus fantasmas regresarán en el peor momento posible, amenazando la vida y el futuro de sus seres queridos. La actriz Queen Latifah actuará como productora ejecutiva de Scream, junto a Shakim Compere, Yaneley Arty, Harvey y Bob Weinstein, Tony DiSanto y Cathy Konrad, entre otros. Mientras que Brett Matthews continuará como showrunner en este incierto recorrido.

Lo último en Series

Últimas noticias