Su marido se divorcia de ella tras perder 35 kilos

Su marido se divorcia de ella tras perder 35 kilos
Angela-Crickmore-before-and-after-

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

En cuestión de meses Angela Crickmore ha pasado de convertirse en una madre con sobrepeso a una bloguera con miles de seguidores en Internet, en donde muestra su espectacular cambio de imagen. Y es que esta brasileña de 36 años ha visto como su vida sufría una grave transformación después de pasar en ocho meses de pesar 82 kilos a 47. Y todo ello gracias al ejercicio físico y una dieta muy estricta. Lo más curioso de este caso es que su marido se divorcia de ella tras perder 35 kilos.

Esta mujer ha conseguido convertirse en la nueva reina del ‘body transformation’. Al parecer, tal y como ha contado al diario ‘The Sun, su familia no fue capaz de adaptarse a su nuevo estilo de vida. Después de nueve años de matrimonio con su marido y de un hijo en común, un buen día llegó a casa y se plantó. Ya no les iba a cocinar más si no estaban dispuestos a comer sano como ella. Su pareja se acabó hartando de tanto cambio y le espetó que le parecía mucho más atractiva antes, cuando tenía unos cuantos kilos de más y lucía tripa. Al final tanto el marido como el hijo hicieron las maletas y se marcharon de casa.

La vida de Angela era bastante similar a la de cualquier mujer de su edad. Se limitaba prácticamente a salir de casa para ir a trabajar y regresar al hogar para pasarse unas cuantas horas delante del televisor. Todo eso cambió un buen día cuando decidió darle un giro a su estilo de vida. Pese a que su marido la veía “hermosa”, amigos y familiares la hacían sentirse un tanto acomplejada por los kilos de más que soportaba. Durante el tiempo que vivió en Brasil su estado de forma era bastante bueno, pero al trasladarse a Londres a vivir parece que todo se fue al traste y su dieta sufrió un grave deterioro.

Lo primero que hizo para adelgazar fue realizar largas caminatas por el parque. Su marido la iba a llevar en coche y cuando acababa la recogía. En algún momento barajó la posibilidad de hacerse un bypass gástrico, pero al final, después de pensarlo bastante, optó por seguir una dieta que le permitía comer cada tres horas. Para que no se saltase ninguna toma contaba con una alarma en el móvil. Los hidratos de carbono y los azúcares fueron reemplazados por vegetales, frutos secos, carnes magras y grasa vegetal.

Al tiempo que iba perdiendo peso, también fue perdiendo la vergüenza, lo que le permitió realizar ejercicio por la calle e inscribirse a un gimnasio. Fue precisamente en esta instalación donde pudo adentrarse en el mundo del culturismo. En su perfil de Facebook explica que cada persona debe sentirse a gusto con su forma. Explica que es conveniente “no ser perfecto, es bueno no tener abdominales, es bueno tener celulitis o estrías, es bueno no tener pestañas postizas…”, enumera. En definitiva, lo que cuenta es que lo importante es ser uno mismo, sin fijarse en lo que digan los demás.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias