Pareja

7 señales que indican que tu relación de pareja va a fracasar

Una relación de pareja es algo que vamos construyendo cada día. Pero cuando las cosas no van bien, sufrimos de forma física y psíquica.

Cuando la comunicación se pierde, algo no funciona bien.
7 señales que indican que tu relación de pareja va a fracasar

Una relación de pareja es algo que vamos construyendo cada día. Pero cuando las cosas no van bien, sufrimos de forma física y psíquica.

Esto puede tener algunas consecuencias negativas para nuestra salud. Te contamos qué señales indican que tu relación de pareja va a fracasar.

Cada vez hay menos comunicación

Cuando la comunicación se pierde, algo no funciona bien. Y esto hace que cada uno vaya a la suya. Es importante sentarse a hablar, a escuchar, a comunicarse y saber qué quiere el uno del otro.

Demasiadas crisis

Ya habéis superado muchas crisis. Es el momento de replantearse qué hacer con vuestra vida de pareja. Otra crisis no hace más que estirar un chicle que tarde o temprano acabará rompiéndose. No tiene sentido seguir así.

No hay pasión ni sexo

La relación está tan deteriorada que ya no hay pasión. Ni siquiera hay sexo. En una pareja, es importante, tanto el amor como el sexo. Pero si ya la pasión no existe, entonces queda poco que decir y hacer. Es mejor replantearse las cosas, porque seguro que esto no es algo de ahora, si no de hace mucho tiempo.

Sientes pena por tu pareja

Esto es una de las peores cosas que pueden pasar. Sentir pena no es amor, ni cariño, ni pasión. Es simplemente un estado que sientes porque no quieres hacer daño a la otra persona. Pero esto indica que realmente ya no queda nada de pareja, y sí quizás algo de amigos o de cariño.

Infidelidades

No siempre la infidelidad hace que una pareja se vea al ocaso. Algunas veces, si lo superamos, puede reforzar más la pareja. Pero si las infidelidades son continuas, y además se repiten algunas de las señales vistas anteriormente, entonces la pareja está prácticamente rota.

Cada uno hace su vida, simplemente se vive en el mismo techo

Esto es algo bastante común cuando la pareja está ya rota. Suelen ser personas que solamente conviven bajo un mismo techo. Pero ni se tocan y ni se besa, se van a dormir en diferentes horarios, cada uno hace su vida, hacen pocas cosas o nada en común y ya no tienen ganas de estar el uno con el otro. ¿Para qué mantener una relación de compañeros de piso?

Desconfianza

Uno de los principales motivos del porqué la pareja no va a seguir adelante es porque ya no hay confianza. Este es un punto muy importante porque la desconfianza hace que ya no se pueda estar el uno con el otro.

 

Lo último en Salud

Últimas noticias