hábitos

7 acciones que no sueles hacer porque no tienes tiempo que ya puedes practicar

Son cosas sencillas que se quedaban ahí porque nunca había horas.

Ya puedes centrarte en acciones que no sueles hacer y que puedes practicar.
7 acciones que no sueles hacer porque no tienes tiempo que ya puedes practicar

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Si te quejabas que nunca tenías tiempo, ahora y de forma obligatoria, ya puedes centrarte en acciones que no sueles hacer y que puedes practicar.

Son cosas sencillas que se quedaban ahí porque nunca había horas de dedicación para ello.

Organiza el joyero

Seguro que tienes un montón de pulseras, diademas y anillos todos sin clasificar y cuando cogías uno para ponértelo ya no sabías ni dónde estaba. Aprovecha este tiempo de confinamiento para organizar tu joyero. Mete en cajitas cada tipo de joya y verás como ahora la encuentras al momento.

Conversar con los tuyos

Como pasamos mucho tiempo en casa, es el momento de hablar con la familia. De conversar y hablar sobre distintos temas. Y no solo con los que tienes en casa a diario también con el resto de familia y amigos a través de teléfono e Internet.

Juegos de mesa

Hay muchos juegos de mesa que tienes ahí prácticamente sin usar porque nunca hay tiempo. Ahora los podemos compartir con toda la familia. Se trata de pasar un rato de diversión y entretenimiento.

Las series que siempre te han gustado

Seguro que has visto el primer capítulo y luego has querido seguir pero el poco tiempo que tienes te lo ha impedido. Rescata esa serie y empieza a devorar sus temporadas. Además ahora hay plataformas digitales que han abierto sus servicios para todo el mundo.

Arreglar cosas de casa

Que si la tubería se cae, la estantería sigue ahí sin ponerse… contamos con un sinfín de cosas que debemos arreglar en casa y que nunca hacemos. Mira de hacer cada día una y así poco a poco se irán arreglando todas, siempre que esté dentro de nuestro alcance.

Nuevas rutinas de belleza

Siempre te pones la misma crema hidratante rápidamente y hay días que ni eso. Ahora con la quietud, tienes más tiempo para adaptarte a nuevas rutinas de belleza. Que si nos limpiamos la piel, nos la exfoliamos una vez por semana, ordenamos las cremas para elegir la que mejor nos va para nuestra piel, etc.

La tabla de ejercicios que empezaste

También empezaste con una rutina de ejercicios y lo dejaste. Entre las acciones que no sueles hacer y que ya puedes recuperar está el ejercicio.

 

Lo último en OkSalud

Últimas noticias