Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 27 de octubre al 1 de noviembre de 2024
SUBE: Lourdes Garzón
La magnífica directora de Mujer de Hoy, la revista que, coincidiendo con su XXV aniversario, ha entregado, en el transcurso de una cena de gala en el edificio de la Comunidad de Madrid, los premios que llevan su nombre a Isabel Preysler, Carolina Herrera, Saul Craviotto, piragüista español , tres veces campeón de Europa y a María Pérez, la deportista granadina de 28 años, medalla de oro de marcha en los Juegos Olímpicos de Paris 2024, y por último a la ya legendaria diseñadora Diane von Furstenberg.
¿SUBE? ¿BAJA?: Britney Spears
La icónica estrella del pop de 42 años que ha publicado, en su cuenta de Instagram, unas imágenes vestida de novia, luciendo un elegante vestido blanco y un delicado velo de encaje. Aunque su mensaje podía parecer extraño porque ha anunciado que se casaba… consigo misma. Parece vergonzoso y estúpido, pero no lo es ya que, según ha declarado, es lo más brillante que ha hecho en su vida. Por ello mi duda en darle un sube o un baja. ¿Qué opinan?
BAJA: Íñigo Errejón
Hasta ahora cabeza pensante de Sumar de Yolanda Díaz, que ha justificado la denuncia por agresión sexual a la actriz Elisa Mouliaá y a cuatro mujeres más de una forma ridículamente intelectual: «He llegado al límite de la contradicción entre el personaje [el político] y la persona [el agresor]». Por ello decide dimitir de su escaño como portavoz de su partido en el Congreso y de todos sus cargos. El repelente niño Vicente, qué hartura de estos pseudointelectuales.
BAJA: Óscar Puente
Abogado y actual e injustificable ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, responsable máximo de la crisis de comunicación en los ferrocarriles por su gestión caótica, de irresponsable verborrea que se cree impune ante las críticas por la impuntualidad de los trenes desde 2019 a 2023 y por el tiempo de retraso que se ha disparado un 21%, demostrando que no es el idóneo para abordar la profunda reordenación del ferrocarril y, mucho menos, en las actuales y dramáticas circunstancias después de la destructiva DANA de Valencia. ¡Cuantas lágrimas hemos derramado!