Nuevo desarme trampa

Nuevo desarme trampa

¿De qué desarme estáis hablando? ¿A quién queréis volver a engañar? Desarmados estaban los hombres, mujeres y niños a los que asesinasteis vilmente por la espalda, o las centenares de víctimas que perecieron tras los atentados que perpetrasteis con coche bomba. Mediante estas líneas os manifiesto mi más profundo desprecio y os aseguro que perseveraré en mi infatigable lucha contra vosotros hasta veros derrotaros policial, judicial y políticamente.

Los que decimos este tipo de cosas somos catalogados como «crispadores» y enemigos de una falsa paz que no es más que la culminación de un vergonzoso proceso de claudicación ante vuestra organización terrorista. En la Comunidad Autónoma Vasca jamás ha habido ninguna guerra ni conflicto sino unos asesinos —vosotros los etarras y vuestros servicios auxiliares hoy presentes en las instituciones— y otros que fueron asesinados por defender la libertad, la pluralidad y oponerse a vuestro totalitario proyecto político. Entre ellos mi abuelo, Javier de Ybarra y Bergé, en 1977. Cuyo asesinato es uno de entre los más de 300 pendientes de esclarecer.

No hay ni perdón ni reconciliación posible con vosotros ya que quienes deberían tomar esa decisión están acribillados a balazos y sus inocentes cuerpos dispersos y enterrados por los cementerios de toda España sin posibilidad de acercamiento posible ni subvenciones a sus familiares para que puedan visitarlos en sus tumbas. Ni perdón, ni reconciliación: memoria, dignidad, verdad, justicia y cumplimiento íntegro de las condenas. Derogación de la Vía Nanclares y cumplimiento inmediato de la Ley de Partidos con o sin desarmes trampa, porque ese circo que organizasteis el pasado sábado no es más que otra pantomima para justificar futuras concesiones políticas que previamente ya tenéis pactadas con el objetivo de vendernos como una derrota lo que no es más que otra victoria de vuestra organización terrorista sobre un Estado de Derecho laxo.

De ahí la pantomima que orquestasteis el sábado con la certeza de que los tibios y equidistantes venderán vuestro desarme trampa como un triunfo del Estado de Derecho contra el terrorismo. Nada más lejos de la realidad. ¿Qué necesidad tenéis de asesinar cuando sin necesidad de hacerlo estáis consiguiendo todos vuestros objetivos políticos? Sería absurdo. Habéis ganado algunas escaramuzas, pero puedo aseguraros que desde Reacciona por España os seguiremos combatiendo y no desistiremos hasta veros definitivamente derrotados, fuera de las instituciones, y entre rejas.

Lo último en Opinión

Últimas noticias