Inda: «El mural de Messi en casa de Munuera prueba que los ‘Negreiros’ ni son imparciales ni fingen serlo»

«Enríquez Negreira, gracias a Dios, sigue con vida, pero todos pensábamos que había pasado a mejor vida futbolísticamente hablando, después de haber cobrado 8,4 millones de euros del Fútbol Club Barcelona en 18 años. Pero no, sigue más vivo, más vivito y coleando que nunca», afirma Eduardo Inda, director de OKDIARIO.
El director de este periódico denuncia que «nueve de los 20 árbitros que rigen la Primera División española siguen estando a sus órdenes. Son gente que o bien ha pagado cursos de coaching a su hijo o bien que se hacían acompañar de Enrique Negreira o de su hijo cuando visitaban el Camp Nou».
Entre estos árbitros, Inda destaca a «Muñiz, el tipo que se comió la expulsión a Romero por su salvaje entrada a Mbappé»; «Soto Grado, el tipo que facilitó el empate del Atlético de Madrid en el Bernabéu»; y «Melero, el sujeto que robó el partido al Rayo contra el Barça en Montjuic».
Pero el caso más flagrante, según Inda, es el de Munuera Montero, «el trencilla que expulsó a Bellingham en circunstancias muy sospechosas el pasado sábado en El Sadar». «Munuera Montero no se esconde, no finge siquiera ser imparcial. Y lo demuestra el hecho de que en su casa de Córdoba, en su ostentórea que diría Jesús Gil, Casa de Córdoba, Mansión de Córdoba, hemos encontrado una lona gigante en la cual aparece la foto de Leo Messi», revela el director de este diario.
«Esto es como si cruzásemos a un juez del Supremo que tiene que enjuiciar y deliberar un caso de corrupción de Pedro Sánchez o de un miembro del Partido Socialista. Y de repente descubrimos que en su casa tiene un mural gigantesco con la foto de Feijóo o de Santiago Abascal o viceversa», argumenta Inda.
El director de OKDIARIO concluye que «los nueve Negreiros» deben salir «inmediatamente por patas del fútbol español de la Primera División, porque si no, la competición seguirá adulterada, prostituida». Según Inda, «lo que es evidente, lo que está ocurriendo es que todos ellos se han conjurado para impedir que el Real Madrid gane esta Liga».