Los bulos del felón

Los bulos del felón

El histrionismo de Sánchez fortalece a Feijóo. Cuántas trampas certifican que su ciclo toca a su fin. Como no asume la colosal paliza que recibió el 28M, pone voz meliflua y le exige al gallego, porque mantiene sus tics autoritarios, seis cara a cara por la cara. El portavoz de campaña del PP blinda a Feijóo contra los bulos del felón y se asegura de que llegue a Moncloa, según lo previsto. Semper, debió espetarle: «¿Por qué no hace usted un cara a cara con Hannibal Lecter, que le iguala en psicopatía, con sus socios de coalición y amigos de EH Bildu, sin olvidar a los golpistas del procés, ni a la avarienta Yolanda, a la que el poder, la vuelve loca?». Ahí tiene Ud., cinco cara a cara, de lujo e infarto, para desbrozar miserias y revelar secretos inconfesables.

Ana Rosa Quintana -sin cortarse- se suma al choteo y le suelta al tirano: «¿Por qué descarta lo que tenía que haber hecho, la dimisión? En lugar de seis cara a cara con Feijóo, ¿no habría sido más espectacular meterlos en un reality?». El profesor Tamames también se mofa del esclavizado por el síndrome de La Moncloa. Aquel bello cisne -que nos hicieron creer que era Sánchez- mutó en un sapo. La muerte del cisne, pieza romántica de ballet de Camille Saint-Saëns, se ha convertido en un drama: la agonía política del sapo, que a muy pocos preocupa. Cuanto antes salga este bufónido de nuestras vidas, mejor nos irá.

Salvo los barones históricos, nadie advirtió al PSOE de que el sanchismo lo reduciría a cenizas, porque nadie se atreve a llevarle la contraria a tan infame ególatra, al que todo le vale para conservar su ridículo poder. Y no echen en saco roto la genial y aclaratoria reflexión que Ángel Expósito, director de La Linterna en Cope, hace sobre el 23J: «La pregunta que a todo periodista nos hace la gente y luego todo el mundo se hace entre sí: ¿tú cómo ves qué va a pasar el 23J? Cuando rascas un poco, las encuestas apuntan a que la suma Feijóo más Vox da mayoría absoluta, pero si rascas un poco más, esa mayoría absoluta, no es absolutísima. Por tanto, partamos de la base de que una cosa es una cosa, las encuestas, y otra, muy distinta, lo que decida el maquiavelismo inescrutable de Pedro Sánchez. ¿Por qué? Porque el factor participación es fundamental y el sátrapa sabe que convocando el 23 de Julio, por mucho que se multiplique el voto por correo, votará menos gente de lo normal». Así que a votar todos los que nos sentimos orgullosos de ser españoles para sacarle de La Moncloa.

Lo último en Opinión

Últimas noticias