Reduce tu consumo de agua y de luz con estas lavadoras de AEG: ¡ahora con descuento de hasta el 30%!

¿Buscas un electrodoméstico con el que ahorrar en tu factura de agua y luz? Entonces no te pierdas estas lavadoras AEG rebajadas hasta un 30%

Las mejores lavadoras a vapor de AEG ahora con descuento
Las mejores lavadoras a vapor de AEG ahora con descuento

Los electrodomésticos que emplean sistemas de lavado con vapor, tales como los que podrás encontrar en el catálogo de AEG, logran un ahorro significativo tanto en su uso de energía eléctrica como de agua. De hecho, gracias a la tecnología ProSteam que incorporan las lavadoras AEG solamente se necesita del uso de 2 litros de agua por ciclo de lavado, consiguiendo así un ahorro del 96%. Combinado esto con la función Steam Refresh, se consiguen eliminar todo tipo de olores y reducir la aparición de arrugas, permitiendo así al usuario refrescar sus prendas sin miedo a encontrarse sorpresas desagradables en su factura de agua o luz.

A continuación vamos a hablarte de algunas de las mejores lavadoras de AEG con tecnología ProSteam que podrás encontrar en el catálogo de esta tienda con un descuento exclusivo del 15% para los lectores de OKdiario. Acceder a este descuento es tan sencillo como hacer click en el enlace de compra que adjuntaremos en los próximos apartados dedicados a cada una de las lavadoras. Si quieres disfrutar de un 15% de descuento adicional, podrás hacer uso también de los códigos de descuento acumulables 10DESCAEG y EXTRA5.

Lavadora Serie 7000

Lavadora Serie 7000

En primer lugar encontramos la lavadora AEG de la Serie 7000, electrodoméstico que cuenta con un cajón UnivesalDose capaz de ofrecer a sus usuarios una experiencia de lavado difícil de igualar por la competencia. Dispone de capacidad de 9 kg, así como de un poder de centrifugado de hasta 1.400 rpm, dando lugar a una propuesta ideal para familias numerosas. Sin lugar a dudas, las funciones que hacen que destaque más esta lavadora se tratan de su tecnología a vapor, capaz de reducir el planchado, así como de su tecnología PreciseWash, con la que podrás ahorrar tiempo, agua y energía. Destacar también la inclusión de un tambor Care, capaz de ofrecer una experiencia de lavado más suave que preserva la integridad de los tejidos.

Comprar en AEG por (899) 629,30 euros

Lavadora Serie 8000

Lavadora Serie 8000

El siguiente modelo de lavadora del que vamos a hablarte se trata de la Serie 8000. Este electrodoméstico utiliza tecnología ÖKOMix, diseñada para proteger la integridad del tejido que decidas lavar en ella, y utiliza también la función ProSteam para reducir el planchado. También cabe mencionar la inclusión de la función ProSense, capaz de ahorrar al usuario tiempo, agua y energía. Gracias a su programa ÖKOPower, esta lavadora es capaz de limpiar a fondo una carga mixta en tan solo 59 minutos, dando lugar a un rendimiento de lavado que pocos modelos del mercado son capaces de igualar.

Comprar en AEG por (1.299) 909,30 euros

Lavadora Serie 9000

Lavadora Serie 9000

La última lavadora AEG de la que vamos a hablarte se trata de la Serie 9000, un modelo que destaca sobre los anteriores mencionados por la inclusión de tecnología SoftWater, capaz de eliminar las impurezas presentes en el agua para lavar, así, a temperaturas más bajas y conservar tanto el brillo como la intensidad de los colores de la ropa que hayas introducido en ella. No podemos olvidarnos de sus programas a vapor ProSteam y ÖKOMix, así como la posibilidad de controlar sus diferentes funciones mediante la app para dispositivos móviles MyAEGCare, capaz de monitorizar el ciclo de lavado y de enviarte notificaciones cuando se deba pasar la ropa a la secadora.

Comprar en AEG por (1.349) 944,30 euros

Recuerda que puedes añadir a estos descuentos una rebaja del 15% adicional si introduces los códigos acumulables 10DESCAEG y EXTRA5. A través de la compra online en la tienda de AEG podrás disfrutar de numerosas ventajas, tales como la opción de pago en hasta 3 plazos sin intereses, así como instalación gratuita en productos de libre instalación con precio en encastre, plazo de devolución ampliado en hasta 30 días y entrega gratuita en tan solo 48/72 horas.

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping