Ximo Puig obtuvo 11.000€ en dividendos con su diario, al que salvó con dinero público
Ximo Puig ha recibido un beneficio accionarial de 11.000 euros en dividendos durante los cuatro años en que ha sido presidente regional. Los ha recibido de un diario (El...