Navidad

8 looks cómodos y elegantes para celebrar una Nochebuena en casa con la familia

8 looks cómodos y elegantes para celebrar una Nochebuena en casa con la familia
8 looks cómodos y elegantes para celebrar una Nochebuena en casa con la familia blusa lentejuelas Zara

Va a ser una Navidad diferente, pero esto no quiere decir que no nos vistamos con aquello que no haga sentir bien para despertar nuestro ánimo. Así hay muchos looks cómodos y elegantes para celebrar una Nochebuena en casa con la familia. Si no vas a salir, puedes igualmente ponerte tus mejores galas siempre con ese toque comfy que se lleva tanto ahora.

Toma nota de estos looks con los que podrás estar cómoda y celebrar una Navidad como te mereces.

Jersey con motivos navideños

Aportan magia y elegancia a la vez. Y lo mejor es que son muy originales y divertidos. En Estados Unidos son lo más. Estos jerseys con motivos navideños llevan dibujos de colores de Papá Noel, con renos, o simplemente con letras para felicitar la Navidad. Sí, también los hay con luces, pero tampoco hace falta que exageremos tanto. Para combinar tanto color y no saturar hay que llevar la parte de abajo algo más lisa.

Bien con unos jeans negros o bien con leggings de un color neutro que no recargue este outfit y sea demasiado. Escoge unos pantalones cómodos para estar en casa y ya está.

Jeans y capa o camiseta de lentejuelas

Nada mejor que aportar algo de brillo a estas fiestas. Y como queremos estar cómodas pero elegantes la vez. Una manera de celebra Nochebuena en casa y con unos jeas (da igual el color) combinado con esta camiseta, capa o bien chaqueta de lentejuelas.

Es uno los looks que están empezando a llevar las instagramers para estos días y que nos sirven de inspiración con el fin de ir a la moda estas navidades. El dorado y el plateado triunfan, pues tampoco se trata de deslumbrar demasiado con estos brillos. Ahora sí, ponte esos tacones que este año estás luciendo poco, hoy es el día.

Vestidos satinados

El satén está de moda y aporta máxima elegancia. Los hay de muchos estilos y colores. María Pombo ya nos ha dejado algunos modelos para que tomemos nota y vayamos con algunos de los looks cómodos y elegantes para celebrar en Nochebuena. En azul, verde y granate. Escoge uno sencillo que puedas combinar con las botas más comfy que tengas en casa y luego te lo puedes quitar para que no se estropee y así ya lo tienes para una mejor ocasión.

Joggings

Es el año de la tendencia comfy, pero llevar ropa de estar por casa no está reñido con el brillo o los materiales más de fiestas. Así también tenemos gran cantidad de joggings, hay modelos para hacer deporte, para dormir, para estar en casa trabajando y hasta en plan negro con algún brillo para las fiestas.

Faldas midi vaporosas

En los looks de Navidad hay de todos. Y una tendencia de este año que se va son las faldas midi, algo vaporosas y de tul que aportan esa elegancia suprema que se merecen estas fiestas. Pero para estar aún más cómoda te la pues plantar con una camiseta y también con unas deportivas, por ejemplo unas converse. Verás que la combinación está genial y no podrás estar más cómoda para estar en casa aunque sea fiesta. ¡Nos encantan las combinaciones algo alocadas!

8 looks cómodos y elegantes para celebrar una Nochebuena en casa con la familia

Trajes chaqueta

Si no los sueles llevar a diario pero tienes alguno, el día para esto es la Nochebuena. Vas a quedar genial, y la combinación de pantalones con chaqueta te da ese aire más especial que se lleva en estas fiestas. Para mayor comodidad y como llevamos chaqueta, siempre podemos ponernos una camiseta interior sin mangas. ¡Estilazo!

Monos negros

Otra tendencia para esta Navidad es apostar por los monos de una pieza. Los tenemos en manga corta y también en manga larga. Tú eliges. Pero son comodísimos y aportan una sola pieza para que no tengas que pensar en qué ponerte arriba y abajo. Escoge el negro, es un valor seguro. Los monos combinan mejor con tacones.

Leggings de brillos y jerseys

Recomendamos looks cómodos y elegantes para esta Nochebuena, especialmente si estamos en casa y no nos vamos a mover. Recuerda que hay que hacer la cena, poner la mesa… y para esto siempre es mejor apostar por un outfit más bien llevable.

8 looks cómodos y elegantes para celebrar una Nochebuena en casa con la familia

De los jeans podemos pasar a los leggings con algo de brillo y un jersey algo largo en rojo, verde o blanco, que al final son los colores navideños. Siéntete lo más cómoda que puedas en casa y si no quieres ir con tacones, entonces apuesta por los botines, las botas más fuertes de cuña alta o bien por aquellas deportivas con más estilo.

Total estás en tu casa y con tu familia y ya te han visto de todas las maneras posibles. Pero no por esto renunciamos a dar un toque más elegancia. Ponte accesorios, diademas y lazos en el pelo y el look estará más que completo.

Lo último en Navidad

Últimas noticias