En la Fórmula 1

Sergio Ramos: «Quedan unos años por intentar verme con la Selección, no pierdo la ilusión»

Sergio Ramos se pronuncia en el GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 sobre su ausencia en el Mundial 2022 y no renuncia a volver con España en el futuro

Los Globe Soccer coronan a Ramos como el mejor defensa de todos los tiempos

Sergio Ramos se reivindica en una carta tras quedarse fuera del Mundial

Sergio Ramos GP
Sergio Ramos, durante el GP de Abu Dhabi. (DAZN)

Sergio Ramos apareció por sorpresa en el Gran Premio de Abu Dhabi de Fórmula 1, donde aprovechó sus vacaciones en Emiratos Árabes para acercarse a ver a Carlos Sainz y Fernando Alonso. Allí se pronunció sobre su ausencia en el Mundial de Qatar 2022 y, además de dejar claro una vez más su apoyo a España, afirmó que confía en regresar vestir de nuevo la elástica nacional en el futuro. «Uno nunca va a perder la ilusión mientras que sigamos en activo», ha sentenciado el central del París Saint-Germain.

«Ha coincidido que he venido a por un premio y a pasar unos días con la familia a Dubai y al tener Abu Dhabi tan cerca, es un placer venir a verlos y a animarlos», ha señalado el jugador español sobre su presencia en el paddock de la Fórmula 1.

Sobre la selección española, ha sido claro y ha querido mandar todo su apoyo al equipo de Luis Enrique de cara a su participación en Qatar: «Siempre le deseo lo mejor a mi país en un evento tan importante como la Copa del Mundo».

Pero lo más relevante lo ha dejado para el final. Ramos ha afirmado que no renunciará nunca a continuar vistiendo la camiseta de la Selección y que espera poder regresar en el futuro: «Todo el mundo sabe lo que significa para mí vestir la camiseta de España. Uno nunca va a perder la ilusión mientras que sigamos en activo. Por lo tanto, quedan unos años de intentar ver a Sergio con la Selección y ojalá sea así».

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto