Mundial de Qatar 2022

¿A qué hora y por qué canal de televisión ver en directo los partidos del Mundial de Qatar hoy, martes 29 de noviembre?

Consulta el horario y el canal de televisión para ver en directo los partidos del Mundial de Qatar 2022 hoy, martes 29 de noviembre

Clasificación de España: así está el grupo de la selección española en el Mundial de Qatar

El gesto de Messi que ha provocado que Canelo Álvarez quiera darle una paliza

Horarios Mundial 29 noviembre
Gakpo celebra su gol a Senegal. (Getty)

En el décimo día de competición y de fútbol consecutivo se abre la jornada 3 del Mundial de Qatar. Con algunos países ya clasificados y otros eliminados comenzamos a ver partidos con horario unificado debido a lo que hay en juego, por lo que nos esperan tardes apasionantes de saber qué está sucediendo en uno y en el otro encuentro de ese cuadro, siendo cualquier gol determinante para que haya cambios en la clasificación.

Todos los partidos del Mundial de Qatar hoy, martes 29 de noviembre

Ecuador – Senegal

Se acabaron las sesiones de mañana en el Mundial de Qatar 2022 y todos los partidos serán por la tarde. Este choque comenzará a las 16:oo horas, una menos en las Islas Canarias, y corresponde a la jornada 3 del grupo A de la Copa del Mundo. Los ecuatorianos están con 4 puntos y los africanos con 3 unidades, por lo que es una auténtica final y el combinado que gane estará en los octavos de final del torneo. En caso de empate pasarían los sudamericanos. El partidazo se podrá seguir en el canal de pago Gol Mundial.

Holanda – Qatar

Con la anfitriona ya eliminada Holanda buscará cerrar su clasificación para la siguiente fase. Ahora mismo los neerlandeses lideran el grupo A con 4 puntos, pero una derrota y una victoria de Senegal en el otro encuentro mandaría a casa a Frenkie de Jong, Memphis Depay y compañía. Pese a ser contra una Qatar que es el rival más flojo, los de Van Gaal necesitan puntuar y esperan que no se les atasque este choque que arrancha a las 16:00 horas, las 15:00 horas en las Islas Canarias, y que se puede ver en directo por televisión en el canal de pago Gol Mundial.

Irán – Estados Unidos

Este encuentro, del grupo B del Mundial de Qatar y de la tercera jornada, comenzará a las 20:00 horas de hoy, martes 29 de noviembre. El Estadio Al Thumama acoge este choque de un cuadro en el que puede pasar de todo. Los iraníes tienen 3 puntos y los americanos 2, por lo que ambos tienen posibilidades de clasificarse y será una final anticipada para ellos para poder avanzar a la ronda final. El duelo se retransmitirá en el canal de pago Gol Mundial.

Gales – Inglaterra

También a las 20:00 horas, horario peninsular, podremos disfrutar de este duelo de Gran Bretaña. Los galeses necesitan prácticamente un milagro para estar en la siguiente ronda porque sólo tienen un punto y van últimos en el grupo B. Delante, una Inglaterra que es la líder con cuatro unidades. Sólo un descalabro total alejaría a los de Gareth Southgate de los octavos de final. El partido será televisado por La1 de RTVE en abierto, pero también se podrá ver mediante Gol Mundial, el canal de pago.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto