Tras el Argentina-México

El gesto de Messi que ha provocado que Canelo Álvarez quiera darle una paliza

Ver vídeo

El boxeador mexicano Canelo Álvarez, uno de los mejores del mundo, estalló contra Leo Messi por una imagen del argentino en la que supuestamente está  pegando una patada a la camiseta de México, que se encuentra en el suelo. Las imágenes se produjeron en el vestuario de Argentina tras la victoria frente a México.

Esto ha provocado el cabreo del púgil mexicano contra el capitán de Argentina. «¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? ¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!», aseguraba Canelo Álvarez, muy enfadado, en diferentes mensajes publicados en sus redes sociales. «¡Así como respeto Argentina tiene que respetar México! No hablo del país (Argentina) hablo de Messi por su mamada que hizo», agregó.

«El que no defienda su patria es un culero… Una cosa es el fanatismo, otra es tu identidad. ¡Viva México cabrones!», concluyó Canelo Álvarez tras una serie de tuits. Unas horas después, para cerrar el tema después de recibir varios mensajes intentando hacerle reflexionar, el púgil mexicano sentenció que el hecho de ver la camiseta de México en el suelo ya es un insulto: «Desde que está la playera de México en el suelo ya es un insulto. Déjense de pendejadas de que fue o no fue».

Poco después, Canelo Álvarez recibió la contestación del Kun Agüero: «Señor Canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da» .

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto