Mercado de fichajes 2023

Messi, muy cerca del Inter Miami

Leo Messi
Messi durante el partido ante Arabia Saudí. (AFP)

Leo Messi estaría muy cerca de firmar por el Inter Miami de David Beckham. Según apuntan desde Inglaterra, el jugador argentino, que finaliza contrato con el PSG en verano, llegaría a una acuerdo que le convertirá en el jugador mejor pagado de la historia de la MLS. Esto también frustraría su regreso al Barcelona.

La noticia del fichaje de Leo Messi por el Inter Miami llega meses cociéndose a fuego lento y todo hace indicar que podría resolverse después del Mundial de Qatar. Según apuntan desde Inglaterra, el delantero argentino estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con el equipo de Florida para jugar en Estados Unidos a partir de la próxima temporada.

David Beckham estaría cerca de convencer a Leo Messi ofreciéndole el mejor contrato de la historia de la MLS. El legendario jugador inglés, hoy propietario de la franquicia de Miami, lleva meses intentando seducir al argentino para que finalice su carrera en la Liga de Estados Unidos e incluso el jugador ya habría comprado una casa en Miami hace un par de años.

Así que según informó The Times todo hace indicar que Leo Messi jugará a partir de la próxima temporada en el Inter Miami. Eduardo Inda ya desveló en 2020 las intenciones de David Beckham de llevarse a Messi al equipo de Estados Unidos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias