Perros

Estas son las razas de perro más fáciles de adiestrar

Si estás buscando un perro que sea fácil de adiestrar, estas son las razas que más fácilmente reciben órdenes.

Estas son las razas de perro más fáciles de adiestrar
Estas son las razas de perro más fáciles de adiestrar

A la hora de incluir un nuevo miembro a la familia, el tipo de perro elegido es importante. Aunque el amor por estos animales es eterno sin importar la raza, su origen nos dará pequeñas pistas sobre su adiestramiento. La educación es muy importante y lo es aún más estar muy pendientes de nuestra mascota, ellos son un reflejo de nosotros mismos en muchos aspectos. Si estás buscando un perro que sea fácil de adiestrar, estas son las razas que más fácilmente reciben órdenes.

Las razas de perro más fáciles de adiestrar

El pastor alemán es uno de los más obedientes. El tamaño de este tipo de perro no debe frenar ninguna adopción. Es un tipo de perro que será muy fácil de adiestrar, obedecerá órdenes y estará siempre preparado para seguir, cuidar y proteger a toda la familia. Desde principios del siglo XX es adiestrado para servir a las distintas fuerzas de seguridad debido a su inteligencia y forma de obedecer.

Border Collie es un clásico de las razas fáciles de adiestrar. Este perro que asociamos con las películas tiene una capacidad enorme de recibir órdenes, es un perro pastor que ha salido de los campos para realizar multitud de tareas en compañía de los humanos. Una raza de lo más especial, de pelo largo, preparado para encajar rápidamente en cualquier familia.

El caniche es perfecto para casas pequeñas. Este animal estará siempre listo para incorporarse a la familia, con muchas ganas de jugar y de aprender. Se ha utilizado en el circo y en infinidad de espectáculos por la facilidad en la que recibe órdenes y entiende perfectamente sus funciones. Puede ser de tamaño pequeño perfecto para vivir cómodamente en un piso.

El dóberman está considerado raza peligrosa, pero en realidad es uno de los más fáciles de adiestrar que existen. Este perro dóberman tiene el sobrenombre de perro policía, ha colaborado en tareas de protección durante gran parte del siglo XX. Ideal para tener vigilando la casa o la familia será capaz de entender y procesar las órdenes rápidamente.

Lo último en Mascotas

Últimas noticias