Cantabria

¿Dónde comer en Santander? Los mejores restaurantes de la ciudad

Santander es una de las ciudades más visitadas de Cantabria. La capital de esta comunidad autónoma tiene mucho que ofrecer

¿Dónde comer en Santander? Los mejores restaurantes de la ciudad
¿Dónde comer en Santander? Los mejores restaurantes de la ciudad

Santander es una de las ciudades más visitadas de Cantabria. La capital de esta comunidad autónoma tiene mucho que ofrecer a aquellos que deciden invertir tiempo en descubrir un enclave maravilloso de nuestro país. Si estás pensando en disfrutar de uno de los grandes atractivos de Cantabria, sus increíbles recetas, materia prima y gastronomía de excepción, nada mejor que visitar alguno de los mejores restaurantes de la ciudad. Gracias a cada uno de ellos podrás experimentar en primera persona lo mejor de una cocina propia de excepción, toma nota de dónde comer en Santander para disfrutar de una experiencia completa en Cantabria.

Los mejores restaurantes donde comer en Santander

La Taberna La Radio es una buena opción para disfrutar de tapas frescas que sean capaces de hacernos probar lo mejor de Santander. Con unas rabas de calamar que acabarán siendo unas grandes aliadas de una tarde en esta ciudad con una cerveza fresca, podemos emprender el camino de los mejores restaurantes de Cantabria. Además, dispone de un menú de 15 euros muy completo, ideal para los amantes de la buena mesa.

La bodega Fuente De te permite disfrutar de unos platos típicos de Cantabria con una buena relación calidad-precio. La esencia de descubrir Cantabria es hacerse con alguno de los platos más típicos de este lugar. Este restaurante ofrece recetas de las de toda la vida cocinadas con amor y con una buena materia prima. No se puede pedir nada más que un cocido lebaniego o montañés hecho en Santander. El precio por persona va de los 10 a los 15 euros.

Viva la Pepa tiene un menú del día por 15 euros espectacular. Si somos amantes de una buena cantidad de comida a un precio adecuado, elegir entre diversos platos y salir del restaurante con la plena satisfacción de haber invertido perfectamente el tiempo y el dinero, en este lugar lo encontraremos todo. Un buen servicio y producto que convierte a Viva la Pepa en uno de los establecimientos más visitados de Santander.

Toma un buen pincho en Casa Lita. Después de un paseo por Santander un picho y una cerveza nos harán recuperar la fuerza y las ganas de seguir recorriendo las calles de esta increíble ciudad. Los pinchos son pequeños placeres que nos podemos permitir si no tenemos mucha hambre o queremos disfrutar de una merienda, casi cena contundente.  El precio de cada pincho va de los 2,5 hasta los 4€ dependiendo de la cantidad y de la materia prima de esta delicia.

La Parada de San Martín tiene platos veganos muy interesantes. Este lugar es uno de los más frecuentados por su correcta relación calidad precio. Una forma de garantizar una comida o cena correcta en Santander para todas las opciones. Si no queremos comer nada de procedencia animal, es una buena forma de descubrir de igual forma la grandeza culinaria de Santander. Tiene un menú cerrado de cenas y comidas veganas que merece la pena. En plan romántico y eco, nada mejor que mantenerse unido ante una buena mesa que respete el medio ambiente.

Lo último en España

Últimas noticias