Caso Íñigo Errejón

La ‘pistolera’ Mónica García apunta a OKDIARIO por el caso Errejón obviando la denuncia y a los testigos

Ver vídeo
Mónica García en 'El Programa de Ana Rosa'.
Gonzaga Durán

La dirigente de Más Madrid y portavoz en la Asamblea autonómica, Mónica García, ha cargado contra OKDIARIO por publicar en exclusiva la denuncia de un hombre de 67 años con cáncer de colon contra Íñigo Errejón por propinarle una patada. «Yo creo que cualquiera que lo conozca sabe que la noticia es imposible, además parte de una web que es un ventilador de bulos, sobre mí lo ha hecho varias veces», ha asegurado la portavoz de Más Madrid este martes en una entrevista a El Programa de Ana Rosa de Telecinco. García, que se hizo popular por su gesto de disparar a un consejero de Ayuso durante un Pleno, no ha tenido en cuenta la denuncia y los dos testigos que acreditan la identidad de su jefe en el incidente.

Mónica García
Mónica García, líder de Más Madrid en la Asamblea.

Mónica García ha cargado contra este medio por revelar el pasado mes de abril que la dirigente de Más Madrid alardeó en su currículum de un doctorado fake que borró justo antes de la campaña de las elecciones madrileñas del 4M. Y así podía comprobarse hasta en tres webs antiguas de su actual formación y de Podemos, el partido del que procede, entre 2018 y 2021. La noticia de OKDIARIO fue después difundida por otros numerosos medios.

Este lunes, OKDIARIO publicó en exclusiva que el líder de Más País y diputado en el Congreso, Íñigo Errejón, fue denunciado por un vecino de 67 años del madrileño barrio de Lavapiés. El ciudadano presuntamente agredido asegura que Errejón le dio una patada que ha tenido fatales consecuencias.

La declaración de la presunta víctima, la localización de las personas que acompañaban al diputado de Más País, los testigos de la agresión y las cámaras de la zona están ya sobre la mesa del juzgado correspondiente que en las próximas horas dirá si incoa diligencias por la presunta agresión.

Este martes, este medio publica también que dos testigos confirman la versión del supuesto agredido y que la Policía localiza a Errejón en dos cámaras de seguridad la noche de la patada en actitud agresiva.

«Periodismo de ficción»

Ante esto, Mónica García ha optado por arremeter contra el diario dirigido por Eduardo Inda. «He hablado con él (Íñigo Errejón) y no hemos hablado de esto, hemos hablado de la Asamblea, iniciativas… en definitiva, algo estamos haciendo bien en Más Madrid que cuando nos convertimos en líderes de la oposición y empiezan a salir todo tipo de bulos», ha afirmado.

«Yo no dudo que increparan al señor Errejón, todo lo demás puede ser periodismo de ficción. Independientemente de esto, vamos a convertirnos en líderes de la oposición y esto es de lo que hemos estado hablando con Íñigo», ha apostillado, ocultando que también esta noticia de OKDIARIO ha comenzado a ser difundida por otros medios de comunicación que han comenzado a realizar sus propias investigaciones.

Lo último en España

Últimas noticias