Turismo

Los destinos paradisíacos para celebrar que eres rico: invierte así el dinero del Gordo

Lotería Navidad
Los destinos paradisíacos para celebrar que eres rico: invierte así el dinero del Gordo
Blanca Espada

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad está a la vuelta de la esquina, a tan sólo 3 días, y conforme se acerca el momento aumenta la ilusión y los sueños se van haciendo más y más grandes con la idea de en qué te gastarías el dinero si te tocara el Gordo de Navidad. Te mostramos los mejores destinos para celebrar que eres rico y viajar si te toca el Gordo… ¡querrás visitarlos todos!.

Viajar es uno de los deseos principales de quienes sueñan con que les toque la lotería, quizás un viaje que de otra manera no se puede permitir por lo caro que resulta, y es que sin duda conocer mundo resulta gratificante, ya sea para conocer ciudades o bien destinos paradisíacos en los que disfrutar de total relajación con paisajes increíbles. Sin duda gastarse una parte del dinero de tu premio de lotería en el viaje de tu vida será una excelente decisión.

4 destinos paradisíacos para viajar si te toca el Gordo

Westray y Papa Westray (Mar del Norte)

Frente a la costa norte de Escocia se encuentra el espectacular archipiélago de las Orcadas, en el cual están dos islotes salvajes unidos por el que es el vuelo más corto del mundo, ya que lo realiza un avión postal en minuto y medio. Westray es conocida como «la reina de las islas» y está cubierta de hierba, acantilados escarpados y grandes extensiones de arena. Frente a ella, Papa Westray, la isla más pequeña del archipiélago y en la que hay un importante asentamiento neolítico llamado Knap of Howar.

Sylt (Mar del Norte)

También en el Mar del Norte, en este caso en Alemania, cerca de la frontera con Dinamarca, está la isla de Sylt, la cual pertenece a la parte alemana de las Islas de Frisia del Norte. Ofrece increíbles playas de arena blanca y tiene un microclima cálido muy agradable. Se le conoce como la Riviera francesa de Alemania.

Isla de Ré (Océano Atlántico)

Frente a la francesa ciudad de La Rochelle se encuentra esta pequeña isla que no es muy conocida a nivel internacional pero sí lo es para los franceses, siendo además muy famosa por sus grandes playas cuyo ancho varía en función de la marea. Allí encontrarás encantadores pueblos de pescadores con casitas blancas y ventanas verdes azules, una estampa singular y muy bonita.

Vis (Mar Adriático)

El último de los paraísos que te recomendamos para ir a celebrar que te tocó la lotería es esta pequeña isla del archipiélago dálmata, en Croacia, menos frecuentada que otras islas más famosas de la zona pero igualmente espectacular. Al no ser tan famosa tiene una naturaleza aún virgen, con aguas azules y mucha vegetación. En el pueblo pesquero de Komiza puedes comer el mejor pescado de la isla.

Últimas noticias de la Lotería de Navidad

Lo más visto