Lotería de Navidad 2019

¿Cómo comprar Lotería de Navidad online?

¿Quieres comprar Lotería de Navidad sin moverte de casa?

comprar Lotería de Navidad online
Cómo comprar Lotería de Navidad online
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

La Lotería de Navidad es una de las tradiciones más antiguas y conocidas de las fechas navideñas. Del mismo modo que muchas otras, ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos. Así que ahora es posible comprar Lotería de Navidad online. Resulta muy cómodo poder adquirir los décimos sin moverse de casa y, sobre todo, evitar las largas colas que se forman en administraciones como La Manolita.

Comprar Lotería de Navidad online: las claves

Lo primero a destacar es que un décimo online tiene exactamente la misma validez que un décimo real. Cuando lo compras por Internet, recibes un e-mail de confirmación a modo de comprobante de la compra. Debe estar corroborado por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Todas las administraciones oficiales de Loterías y Apuestas del Estado tienen disponible décimos de Lotería de Navidad hasta el 21 de diciembre a las 22:00, el día previo a la realización del sorteo.

Si quieres comprar Lotería de Navidad online, accede al sitio web oficial de la Lotería de Navidad. En la parte inferior de la página encontrarás un buscador en el que puedes introducir el número completo que deseas, o indicar que empiece por (*) o termine por (*).

De esta manera podrás ver todas las administraciones en las que está disponible el décimo que te interesa. Verás que todas las administraciones te ofrecen la posibilidad de comprarlo por Internet. Haz clic en «Comprar Online» para acceder a la web de la administración.

Pulsa sobre la pestaña «Añadir a la cesta» para continuar con la compra, y procede con el pago después de registrarte. Puedes realizar el pago con tarjeta, de forma rápida y sencilla.

Ahora ya sabes cómo comprar Lotería de Navidad online. De esta forma puedes adquirir un décimo en cualquier administración de España, sin necesidad de moverte de casa.

Janire Manzanas
Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Últimas noticias de la Lotería de Navidad

Lo más visto