Lotería de Navidad 2023

Dónde escuchar por radio el Sorteo de Lotería de Navidad 2023 en directo

Te contamos dónde y en qué emisoras puedes escuchar por radio el Sorteo de la Lotería de Navidad 2023 este 22 de diciembre

sorteo lotería Navidad
Imagen del bombo del Sorteo de la Lotería de Navidad. (Europa Press)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Una de las mejores maneras de seguir en directo el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad 2023 es a través de la televisión, que dará en abierto en La1 de TVE la totalidad del sorteo. Sin embargo, al tratarse de un día laborable como el viernes 22 de diciembre de 2023 y un horario matinal en el que muchas personas están trabajando, será la radio también la gran aliada de todos aquellos que quieran conocer qué sucede con su décimo de Lotería y si han ganado algún premio, quién sabe si incluso el Gordo de Navidad, en el sorteo de Navidad 2023. A continuación te contamos cómo escuchar el Sorteo de Navidad por radio en directo.

Lotería de Navidad en la radio

Será a partir de las 9:00 horas el momento en el que comienza el Sorteo de la Lotería de Navidad 2023, aunque desde una hora antes, del 22 de diciembre, las puertas del Teatro Real quedarán abiertas para ultimar todos los preparativos relacionados con esta cita clave en el final de año en España, con un total de 1.807 para repartir y el premio Gordo, que será de 400.000 euros para cada uno de los ganadores en la Lotería de Navidad.

Escuchar por la radio el Sorteo de Lotería de Navidad es, además de una necesidad para muchos, que estarán de viaje en ese momento hacia la ciudad en la que reside su familia o trabajando en sus obligaciones diarias, también un regreso al pasado que da un aroma clásico a este sorteo, en el que millones de personas participan buscando la suerte en forma de premios económicos que se centran en el Gordo de la Lotería, pero que van más allá de él.

Cómo escuchar por radio la Lotería de Navidad

Si tu decisión, por obligación o devoción, es escuchar el Sorteo de la Lotería de Navidad 2023 por la radio, deberás sintonizar cualquiera de las emisoras principales en España, caso de la Cadena COPE, Onda Cero o Cadena Ser, pero también en otras como EsRadio informarán sobre lo que suceda con el Gordo y el resto de premios.

Sin embargo, la más recomendable, ya que tendrá un seguimiento exhaustivo de todo lo que acontezca en el Teatro Real de Madrid antes, durante y después del Sorteo Extraordinario de Lotería, es RNE (Radio Nacional de España), la cadena pública, que igual que TVE en televisión, será la que cuente con un programa a priori más completo y centrándose 100% en la Lotería de Navidad 2023.

Además de las emisoras principales de radio y los canales de televisión a través de los que se puede seguir el Sorteo de Navidad 2023, también en OKDIARIO haremos un seguimiento total de lo que suceda, informando en directo y minuto a minuto de todos los premios que salgan en la Lotería, incluyendo el Gordo de Navidad.

A qué hora empieza y acaba el Sorteo de Lotería de Navidad 2023

La hora programada para el inicio del Sorteo de la Lotería de Navidad 2023 son las 9:00 horas del viernes 22 de diciembre, y la duración del sorteo podría estar entre las cuatro y cinco horas, por lo que se espera que, como tarde, a las 14:00 horas ya haya salido el último premio y se de por finalizado el evento en el Teatro Real de Madrid.

Últimas noticias de la Lotería de Navidad

Lo más visto