Gordo Navidad

Dónde encontrar el número que va a ganar la Lotería de Navidad según un vidente

Un vidente ha revelado en TikTok el número que podría llevarse el Gordo este año

Revender un décimo de Lotería de Navidad te puede salir muy caro. Hacienda está al acecho

número lotería Navidad vidente
El número de la lotería de Navidad que ha revelado un vidente
Blanca Espada

La Lotería de Navidad es uno de los sorteos más esperados del año, ya que reparte miles de millones de euros en premios entre los participantes. Muchas personas sueñan con ser agraciadas con el Gordo, el primer premio que este año asciende a 400.000 euros por décimo. Sin embargo, la probabilidad de acertar el número ganador es muy baja, ya que hay 100.000 números diferentes en juego.

Por eso, algunos buscan pistas, consejos o predicciones que les ayuden a elegir el número que les hará millonarios. En este sentido, hay quien recurre a la superstición, la numerología, las estadísticas o incluso a los videntes. Estos últimos son personas que aseguran tener la capacidad de ver el futuro o de recibir mensajes del más allá.

El número que va a ganar la Lotería de Navidad según un vidente

Uno de los videntes más populares en la actualidad es David Hernando, quien ha causado furor en la red social TikTok al revelar el número que, según él, va a resultar ganador en el sorteo de la Lotería de Navidad de 2023. Se trata del 73920, un número que ha aparecido en el sueño premonitorio de Hernando y que ha compartido con sus más de 30.000 seguidores en su perfil de Viaje al otro lado.

En un vídeo que se ha hecho viral el vidente cuenta cómo ha conseguido ver el número 73920. Según su relato, salió de su cuerpo y sintió la presencia de tres o cuatro personas, entre ellas dos chicas. Tras recorrer un centro comercial, llegó a un callejón acompañado de dos buenas amigas y al final de este entró en una gran casa y vio a un antiguo amigo al que preguntó: “¿Me puedes dar un número para la Lotería de este año?”. Entonces, el amigo le mostró un décimo con el número 73920 y le dijo: “Este es el número que va a tocar, cómpralo”.

Tras despertar de su sueño, Hernando decidió compartir su experiencia con sus seguidores y animarles a comprar el número que había visto. Sin embargo, no se trata de una recomendación infalible, sino de una simple intuición, pero como era de esperar muchos han querido buscar el número y tras encontrarlo lo han comprado hasta el punto de que ya está agotado. Algo que era de esperar teniendo en cuenta además que el 0 es una de las terminaciones de la lotería de Navidad, junto al 3 y el 7, en las que más veces ha caído el gordo (en concreto 21 veces).

¿Dónde se puede comprar el número 73920?

Todos aquellos que ya vieron el vídeo de este vidente y han querido buscar el número dieron con él en las cuatro únicas ciudades donde se vendía:  Bilbao, Huelva, Girona y Valencia.

Pero ahora ya está agotado en la mayoría de todas, aunque todavía hay esperanza para los que quieran probar suerte con el número soñado. Hemos consultado la web oficial de Loterías y Apuestas del Estado, y el número 73920 todavía se puede comprar en estas administraciones:

  • Administración de Bilbao, Arenal 1
  • Administración de Bilbao, Alameda Urquijo 52
  • Administración de Begur, Plaza de la Iglesia 7
  • Administración de Ayamonte, Angustias 1
  • Administración de Manises, Maestro Guillem 5

Eso sí, hay que tener en cuenta que el número puede agotarse definitivamente en cualquier momento, de modo que si se quiere seguir la predicción del vidente, hay que darse prisa y no dejarlo para el último momento.

No obstante, hay que recordar que la Lotería de Navidad es un juego de azar y que ningún vidente, por muy famoso que sea, puede garantizar el resultado. Por eso, lo más importante es jugar con responsabilidad, moderación y diversión, sin dejarse llevar por falsas ilusiones o expectativas. Al fin y al cabo, lo que importa es compartir la ilusión con los seres queridos y disfrutar de la magia de la Navidad. Y si toca, mejor que mejor.

@viajealotrolado Lotería de Navidad 2023 ¡¡Ya tenemos número!! @apofilita_rosa @brillitriveramedi #despertarespiritual #masalla #dios #amor #espiritu #seresqueridos #señales #sueños #guiasespirituales #espiritualidad #astral #mediums #loteria #loteriadenavidad ♬ sonido original – David

Últimas noticias de la Lotería de Navidad

Lo más visto