Famosos

Los tatuajes más increíbles que llevan los famosos y su significado

Los famosos son creadores de tendencias y de excentricidades, los tatuajes son una forma de expresarse que guarda un significado oculto.

Descubre porqué los tatuajes son permanentes

Las cosas que no sabes del tatuaje en su día internacional

Hacer tatuajes temporales para este verano

Los tatuajes más increíbles que llevan los famosos y su significado
Los tatuajes más increíbles que llevan los famosos y su significado
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los famosos son creadores de tendencias y de excentricidades, los tatuajes son una forma de expresarse que guarda un significado oculto. Una forma de mostrar su parte oculta que puede inspirarnos para sacar a la luz algunos de nuestros sentimientos. Un tatuaje es, en esencia, un recuerdo, marcamos nuestra piel en busca de unas emociones que queremos revivir, una y otra vez. Más allá de la estética se esconde un propósito y un momento que lo cambia todo. Si quieres descubrir qué esconden los tatuajes de los famosos, toma nota de esta lista.

Los tatuajes de los famosos

  • Angelina Jolie: La reina de los tatuajes, además de poner de moda colocar las coordenadas en donde nacieron sus hijos lleva un buen número de marcas en su piel. Uno de los más curiosos está escrito en sánscrito, una lengua muerta con la que muestra su espiritualidad a través de un rezo en su lengua original. En la nuca lleva escrito ‘know your rights’, es decir, conoce tus derechos.
  • Elsa Pataky: La mujer en la vida real del dios Thor, es una fanática de los vikingos. Además de convivir con el que podría ser un descendiente de estos conquistadores, tiene tatuada una runa vikinga. Quizás fue el primer paso para acabar atrayendo al amor de su vida, a través de este detalle.
  • Megan Fox: La actriz lleva tatuada una frase de lo más especial, procede de la pluma de Shakespeare, es un extracto de su obra el Rey Lear. Está en inglés con unas preciosas letras góticas y dice: ‘We Will all laugh at gilded butterflies’, es decir, “Todos nos reiremos de las mariposas doradas” en español.
  • Rihanna: Tiene uno de los tatuajes que más se han copiado del mundo. En el pecho lleva la figura de la diosa Isis. Una excentricidad que ha marcado tendencia en el mundo de los tatuajes y se ha convertido en un referente. La idea de Rhianna estéticamente ha conquistado a los tatuadores y amantes de este tipo de arte.
  • Sara Carbonero: La periodista tiene uno de los tatuajes más emotivos y personales, en su muñeca lleva el nombre de ‘Sunshine’. Esta palabra es en realidad la forma cariñosa con la que llaman a su hijo ella y su ex marido, Iker Casillas, Martin. Una manera de plasmar lo que más quieren en forma de un tatuaje que estará presente para siempre y seguro que le trae muchos recuerdos.

Lo último en Listas

Últimas noticias