Flores

Las 5 flores que florecen en invierno

Las flores que florecen en invierno son una pequeña alegría para cualquier casa o jardín, las más resistentes de la naturaleza

Cómo decorar con plantas de interior y flores resistentes

Cómo decorar con flores artificiales

Cómo decorar con flores secas

Las 5 flores que florecen en invierno
Las 5 flores que florecen en invierno
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las flores que florecen en invierno son una pequeña alegría para cualquier casa o jardín, las más resistentes de la naturaleza que siempre podemos tener en casa. La primavera es el momento por excelencia de floración de la mayoría de las plantas, pero nunca está de más conocer las flores que nos darán sus flores en casi todas las épocas del año. Si quieres empezar a prepararte para la llegada del invierno, consigue un jardín de cuento de hadas o unas plantas de interior que brillen con luz propia ante la oscuridad del exterior.

Estas son las 5 flores que florecen en invierno

La flor de pascua es una de las más llamativas. Un color rojo que destaca y el hecho de estar asociada a la Navidad. Es una de las flores que más alegrías nos dará, la también llamada poinsetia necesita muchos cuidados. Luz natural, alejarla de calefacciones y aires acondicionados que le afecten de lleno, además de regarla de forma abundante. Es tóxica para gatos.

La camelia tiene una imagen y un color que destacan. Esta flor es una de las que consigue lo que parece imposible, florecer en invierno. Colorida y con una apariencia que puede acabar siendo el eje central de cualquier decoración de jardín o de terraza los tonos rosados y un perfume que nos conquistará de inmediato son los elementos que más debemos tener en cuenta.

Amarilis es el nombre de la planta de interior ideal para cualquier rincón en invierno. Una buena opción para conseguir darle vida a cualquier tipo de decoración que tengamos en nuestra casa. No podemos dejar escapar esta maravilla que acabará siendo la que marque la diferencia. Con unos tallos largos y gruesos es una planta de lo más resistente.

Ciclamen son las mejores plantas con flor para habitaciones muy frías. Acostumbradas a florecer los meses de más frío necesitan unos cuidados básicos para darnos su mejor versión de sí misma. Tienen un colorido muy variado para poder elegir la que más nos guste o combine con nuestra habitación o estancia.

Espatifilo tiene unas flores blancas de lo más especiales que acabarán siendo las que marquen la diferencia. El único problema de esta flor que florece en invierno es que no es apta para casas con animales. Es toxica para algunas mascotas con lo cual no se recomienda dejarlas en estas casas, le dará color a los lugares más oscuros en un invierno que puede ser frío.

Lo último en Listas

Últimas noticias