Trabajo

Las 10 mejores empresas para trabajar en el mundo

Hay empresas que realmente se preocupan por ofrecer lo mejor a sus trabajadores

mejores empresas para trabajar
Google es la empresa que mejor trata a sus empleados

Trabajar en una empresa en la que te sientas a gusto es tan importante como desarrollar una labor que realmente encaje contigo y sea lo que quieres hacer. Todos en algún momento de nuestras vidas hemos trabajado en algo que no nos llenaba, pero hay quien tiene la suerte de formar parte de las mejores empresas para trabajar en el mundo.

Si quieres trabajar en una empresa que está considerada de las mejores en lo que al trato a sus empleados respecta, sin duda en esta lista puedes encontrar tu futuro. Anímate y envía tu currículum a ellas, quizás encuentres algo mejor de lo que tienes actualmente y darle un buen giro a tu vida.

Estas son las mejores empresas para trabajar en el mundo

1. Google

El gigante de las búsquedas en la red que ofrece muchos más servicios es una de las empresas informáticas y de servicios de Internet más poderosas y prestigiosas del mundo. Pone mucho empeño en tener una buena organización para que sus empleados puedan estar felices y sacarles el mayor rendimiento posible.

2. SAS Institute

Esta empresa, dedicada al desarrollo de software inteligente, tiene su sede en Carolina del Norte, Estados Unidos. Ofrece muchos beneficios a sus empleados, además de instalaciones enfocadas para que se encuentren a gusto y puedan trabajar lo mejor posible.

3. NetApp

Empresa dedicada al almacenamiento de datos que ofrece servicios en la nube para corporaciones y empresas con el objetivo de que puedan maximizar su rentabilidad y agilidad. Su principal objetivo es tener a sus trabajadores en un entorno agradable y con todo lo que necesiten para desarrollar su labor en las mejores condiciones.

4. W. L. Gore & Associates

Esta empresa se dedica a la innovación y creación de productos tecnológicos y tiene su sede en Newark, Delaware (Estados Unidos).

5. Belcorp

Encontramos por fin entre las mejores empresas para trabajar en el mundo a una que está situada fuera de los Estados Unidos, en este caso en Lima (Perú). Belcorp se dedica a la venta directa y es muy conocida por algunas de sus marcas, como L’ebel, ésika o Cyºzone.

6. Microsoft

Otro gigante informático, el cual fue creado por Bill Gates en su época universitaria en Estados Unidos. Suyo es el sistema operativo Windows y el paquete ofimático Microsoft Office, que son los dos más utilizados en el mundo en sus respectivos campos.

7. Marriott

Esta empresa hotelera es líder en el mundo y cuenta con hoteles en casi todos los países, ya sean propios o franquiciados.

8. Monsanto

Es una empresa dedicada a la producción y venta de productos químicos para su uso en agricultura, como insecticidas, herbicidas y transgénicos.

9. Cisco

Otra empresa estadounidense, en este caso dedicada a la fabricación, venta, mantenimiento y asesoramiento de productos de telecomunicaciones.

10. American Express

Cierra el top 10 la compañía conocida en todo el mundo por la tarjeta de crédito que tiene el mismo nombre, pero también ofrece diversos servicios financieros y de apoyo a viajeros.

Lo último en Listas

Últimas noticias