Moda

Los vestidos de las marcas ‘low cost’ para triunfar en las bodas de primavera y verano

vestidos low cost invitada bodas
Los mejores vestidos de las firmas low cost para ir a una boda
Blanca Espada

La primavera y especialmente el mes de mayo se corresponde con la temporada en la que se celebran un mayor número de bodas. Sin embargo, el verano es una época que también eligen muchas parejas para darse el «sí quiero». En cualquier caso, si te han invitado a una boda de primavera o a una de verano, existen muchas propuestas de entre las que ahora presentan las principales firmas de moda y que pueden servirte para asistir a un enlace. Descubramos entonces a continuación, los vestidos de las marcas ‘low cost’ para triunfar en las bodas de primavera y verano.

Vestidos ‘low cost’ para las bodas de primavera verano

La moda de primavera verano 2023 se llena de estampados y colores muy vivos entre los que el rojo o el azul son protagonistas. Firmas como Zara, H&M o también Primark, cuenta con algunos de los mejores modelos al respecto, con vestidos que son además ideales para la temporada de bodas.

Vestidos rojos de Zara

vestidos low cost invitada bodas

El rojo es como decimos, uno de los colores de la temporada y si te gusta como tu color para el vestido que lleves de invitada a una boda, nada como elegir estos dos modelos. Primero uno que es corto, con hombros descubiertos (al que le puedes sumar una blazer o un pañuelo) y que tiene un escote corazón y el precio es de 39,95 euros. Como ves, te puede quedar bien con tacones rojos.

vestidos low cost invitada bodas

El segundo es este otro modelo midi con diseño tubo que tiene un precio 49,95 euros.

Vestido enagua satinado de Zara

vestidos low cost invitada bodas

También en Zara puedes encontrar este vestido midi, de diseño satinado como marcan las tendencias y en color rosa. Su precio es de 39,95 euros y es perfecto para una boda de primavera con una blazer por ejemplo en blanco y tacones, o para una boda de verano (incluso en la playa), con unas sandalias.

Vestido largo de satén de H&M

vestidos low cost invitada bodas

En H&M puedes encontrar (dentro de su tienda online) un apartado especial dedicado a los vestidos para invitadas a bodas de esta primavera y verano. Uno de los más vendidos, el modelo largo de satén en color azul con pequeña obertura en pico, y que además tiene un pequeño cinturón. El precio es de 39,99 euros.

Maxi vestido con lazada de H&M

vestidos low cost invitada bodas

En H&M tienes también este modelo que está arrasando. Se trata del maxi vestido en color verde oscuro con lazada y detalle de corpiño estilo corsé. El precio es de 49,99 euros.

Vestidos de Primark

vestidos low cost invitada bodas

En Primark puedes encontrar la nueva colección que la firma irlandesa ha sacado con Paula Echevarría y son dos de los vestidos de dicha línea los que están arrasando porque son los perfectos para ir a una boda. El primero de ellos es el vestido jaquard marrón de diseño midi, sin mangas y escote retorcido por 18 euros.

vestidos low cost invitada bodas

El segundo es el vestido color champán, de nuevo de diseño midi y satinado a un precio de 21 euros.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias