Moda

Los looks estampados de Zara, Mango y Sfera con los que triunfarás esta primavera

Estampados florales o de estilo "tie dye" entre los que arrasarán esta primavera entre las firmas "low cost"

Prendas de estampado animal que verás sin parar esta primavera/verano 2023

Moda verano de 2023: ¿Qué nos pondremos? Estas van a ser las principales tendencias

looks estampados
Descubre los mejores looks estampados de la temporada
Blanca Espada

La temporada de primavera es la temporada en la que nos gusta vestir todo tipo de colores y estampados. De hecho, los estampados más variados y llamados son tendencia este año y prueba de ello son las distintas propuestas de todas las firmas ‘low cost’ en las que encontramos vestidos, faldas y trajes completos marcados por ‘prints’ llenos de color y con formas geométricas muy diversas, así que si deseas conocer lo último y lo más deseado, no te pierdas los looks estampados de Zara, Mango y Sfera con los que triunfarás esta primavera.

Los mejores looks estampados para esta primavera

¿Buscas estampados con los que asistir a eventos o vestir en tu día a día esta temporada de primavera y no sabes cuál elegir? Toma nota de estos que te mostramos, ya que son los looks estampados que más se están vendiendo y que arrasarán esta temporada de primavera.

Los looks estampados de Zara

Comenzamos con Zara, donde parece que la moda primaveral con estampados muy llamativos es la gran protagonista.

looks estampados

Es el caso de este look con vestido de tul y estampado por el que ya apuestan influencers como la diseñadora Rocío Osorno. Un estilo de vestido que de hecho Zara ya ha puesto de moda, eligiendo como ‘print’ la obra de pintores como El Bosco. Su precio es de 22,95 euros.

looks estampados

Este otro look estampado de la firma de Inditex es también de los más vendidos. Una camisa satinada con estampado que puedes comprar tanto en tonos ocres como en azul.

looks estampados

Tiene además pantalón a juego para crear así un total look ideal para cualquier evento de temporada. La camisa tiene un precio de 22,99 euros y el pantalón cuesta 27,95 euros.

looks estampados

Esta otra camisa en blanco con estampado geométrico en negro es también una prenda de Zara que arrasa esta primavera. Tiene un precio de 25,95 euros y la puedes combinar con un pantalón con pinzas como vemos arriba…

looks estampados

…O también la puedes combinar con su propia falda midi a juego para un look realmente espectacular. La falda tiene un precio de 35,95 euros. Es plisada y además el cinturón se incluye.

Estampados y elegancia en lo nuevo de Mango

looks estampados

Mango también se llena de algunos de los mejores estampados de la temporada, tal y como es el caso del vestido floral con volante que vemos en la imagen de arriba. Un vestido muy de estilo vintage que tiene un precio de 39,99 euros.

looks estampados

Pero además, en Mango tienes también el pantalón con el mismo estampado y bajo acampanado. Si combinas ambas piezas puedes conseguir un look de lo más llamativo a la par que elegante. El pantalón tiene un precio de 39,99 euros.

looks estampados

También en Mango tienes este otro vestido en el que la apuesta de nuevo, es el estampado de flores. Un modelo de diseño largo, con volante en el pecho y tirantes. Ideal para primavera y también, para verano. Tiene un precio de 79,99 euros.

Los mejores estampados en Sfera

looks estampados

Por último, lo mejor de Sfera para esta primavera lo encontramos precisamente en sus propuestas estampadas como por ejemplo la falda midi de volantes con top a juego que arrasará este verano. La falda tiene un precio de 39,99 euros. El top crop cuesta 25,99 euros.

looks estampados

Otra propuesta de Sfera que no puedes dejar escapar esta primavera. La camisa fluida con estampado tie dye y que además cuenta con pantalón a juego. Un look ideal para asistir a cualquier celebración o evento esta temporada. La camisa tiene un precio de 35,99 euros, mientras que el pantalón te costará lo mismo: 35,99 euros.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias