Moda

Moda verano de 2023: ¿Qué nos pondremos? Estas van a ser las principales tendencias

Comodidad, sensualidad y romanticismo, repasemos las prendas y tendencias para el verano 2023 a partir de lo que ya se ha visto sobre las pasarelas.

Así son las tendencias de Zara para las mujeres de 65 años

Las camisas blancas de Zara que podrás llevar con un vaquero a la oficina por menos de 20 euros

La sudadera de Pull&Bear que podrás ponerte con una blazer e ir casual

moda verano 2023
Primer adelanto a las tendencias que llevaremos en verano de 2023
Blanca Espada

Vivimos actualmente los días más fríos de este invierno por lo que seguramente serán muchas las personas que ya están pensando en el verano y en desprenderse de una vez por todas del abrigo, y aunque todavía nos queda un poco para disfrutar de la moda veraniega, ya podemos comenzar a avanzar qué vamos a llevar gracias a las colecciones primavera-verano 2023 de las principales firmas de moda. Os hablamos por ello de la moda de verano 2023, de lo que nos vamos a poner próximamente y cuáles van a ser las principales tendencias.

Moda verano de 2023: ¿Qué nos pondremos?

Toma nota porque estas son algunas de las tendencias que llegarán en breve y que vas a llevar durante todo el verano 2023. Tendencias en pantalones, estampados y también accesorios o complementos.

Los pantalones cargo seguirán arrasando

Los pantalones cargo han sido un «must have» del otoño e invierno y lo van a seguir siendo a lo largo del verano. Son prácticos, dinámicos, siempre diferentes, deportivos pero capaces de ser increíblemente elegantes. Y sobre todo muy cómoda: después de habernos aficionado a lo cómodo en época de pandemia y luego de haber redescubierto las ganas de llevar algo cautivador para escribir las páginas de la nueva normalidad, no se puede pedir nada mejor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Stradivarius (@stradivarius)

Además de los modelos más deportivos que suelen tener elásticos en la cintura y tobillos, con dos bolsillos grandes o más, oversize o ajustados, con cuerdas o minimal, los pantalones cargo podrán ser casuales combinados con una camiseta o camisa y glamurosos si los combinas con prendas transparentes o adornadas con lentejuelas para quienes buscan una alternativa al mono o al vestido de noche.

Lencería, flores y capuchas un «must have» del verano 2023

Las tendencias de moda femenina para el verano 2023 irán desde lo más romántico hasta el lado más introspectivo e íntimo de la sensualidad femenina, con transparencias, y prendas robadas a la lencería que siguen invadiendo el guardarropa diario. Los corsés, que han dominado las tendencias de la moda de 2022, son un «must have»: desde los más ligeros hasta los más sinuosos para enfatizar las formas, incluso remodelan chaquetas, camisetas y crop tops que se reinterpretan como una especie de corsé .

Por otro lado, las flores vivirán una nueva temporada: ya no solo para embellecer las texturas de las prendas, sino que florecerán en la versión 3D de las prendas, una tendencia que explotó durante la última semana de la moda de verano de Nueva York a Milán, de Milán a París : en vestidos, jerséis, y en todo tipo de prendas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dolce&Gabbana (@dolcegabbana)

Por último, si este invierno el pasamontañas ha sido incluido entre los complementos más trendy, este verano los vestidos, jerséis y tops se caracterizarán por las capuchas , para jugar un poco al misterio y un poco a la aventura. Elegante, chic, la tendencia recurrente será llevar la capucha al estilo de los años 80, recordando el glamour de Grace Jones.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias