Maquillaje

Perfilador marrón para labios, tendencia en 2020

Un buen delineado de labios puede darte un toque muy natural

Perfilador marrón para labios
Un buen delineado de labios puede darte un toque muy natural

En el maquillaje aparecen nuevos productos constantemente para poder satisfacer la demanda de novedades del público, que quiere seguir las tendencias y gusta de conocer al detalle todo el mundillo. El perfilador marrón para labios es uno de esos productos que va a arrasar este año, una de las principales tendencias en lo que a maquillaje se refiere.

El perfilador marrón estuvo muy de moda en los 90 pero después desapareció, y este año se ha puesto de moda a base de ser utilizado por celebrities como Rosalía, Kaia Gerber o Kim Kardashian, entre otras.

El perfilador marrón para labios, un éxito en 2020

La tendencia con el perfilador marrón se centra en crear un pequeño sombreado que sea sutil y que se integre con el color nude del labial. Es un perfilado que debe potenciar el volumen del labio, aumentarlo cuando es necesario, falseando un poco su forma y grosor para corregir asimetrías si las hubiera.

Es muy importante aplicar en primer lugar una pasada de labial para después perfilar desde la comisura de los labios hacia la parte central de los mismos. Sal unos milímetros de las comisuras pero haciendo un delineado natural en el que el perfilador retome la línea natural del labio. Difumina hacia el interior para que no se vea artificial, así también se notará menos la línea.

Aplica el labial en un tono un poco más claro que el perfilador para que el contraste sea muy ligero. Aunque el perfilador marrón para labios sea todo un éxito, no abuses de él, elígelo en momentos especiales y aplícalo siempre según los consejos para evitar que quede artificial y te estropee el look.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias