Música

‘La Rosalía’: Así es el trailer del documental de la artista

Así es el trailer de 'La Rosalía'

Rosalía
La Rosalía, así es el trailer de su documental

A través de un tweet de Honda Stage, hemos podido conocer que Rosalía está filmando un documental sobre su vida en el que narrará como una niña del barrio catalán Sant Esteve Sesrovires ha conseguido posicionarse como un icono mundial por su carisma y música. 

Rosalía se ha convertido en poco tiempo en un ejemplo a seguir dentro del mundo de la música. A pesar de su corta edad la catalana ha llegado al mundo de la música pisando fuerte y posicionándose como una de las favoritas de la industria a nivel mundial.  

La cantante ha estrenado hace poco “Juro que” un nuevo single que al igual que sus anteriores ha sido todo un éxito y ya ha sobrepasado los 19 millones de visualizaciones. Rosalía narra con toques flamencos a una joven que espera a su pareja el cual lleva preso más de 400 días. En el videoclip de la canción podemos ver a Omar Ayuso, uno de los actores de ‘Élite’, la famosa serie de ficción española. 

‘La Rosalía’ será el nombre del documental y aunque aún no han trascendido muchos detalles de la pieza audiovisual sabemos que una voz en off se encargará de narrar las etapas de la vida de la artista desde su niñez hasta la actualidad. 

View this post on Instagram

🛣

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

El tweet de Honda Stage acompañado del tráiler del documental decía: “esta semana en Honda Backstage, Rosalía, que nos presenta su historia de origen única estudiando música en España y la pasión que la inspiró a perseguir sus sueños”. Las reacciones al tweet no se hicieron esperar y los fans comenzaron a reaccionar impacientes ante lo próximo de la catalana. 

Rosalía ha estado muy involucrada en la producción del documental y aunque no sabemos cuándo y dónde se podrá ver estamos seguros de que al igual que su música será un exitazo. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias