Belleza

La manicura de margaritas es tendencia este verano

El nail art tiene muchísimo protagonismo en las tendencias de belleza

manicura de margaritas
El nail art tiene muchísimo protagonismo en las tendencias de belleza

Cada año son muchas las tendencias en belleza o moda que llegan para mostrarnos lo que más se va a llevar y que debes aplicar para estar a la última ya que será un éxito asegurado. La manicura de margaritas va a ser una de las grandes tendencias este verano, y hoy te contamos de qué maneras puedes lucirla.

En los últimos años hemos visto incontables técnicas para hacer la manicura, la explosión del nail art que realmente es puro arte en las uñas. Sea cual sea tu estilo, tus gustos y tu tipo de uñas, encontrarás infinidad de propuestas que encajen contigo para lucirlas arregladas, bonitas y originales.

La manicura de margaritas va a arrasar este verano

Cuando llega la primavera cambian las tendencias y comenzamos a verlo todo con mucho más color, aunque este año a causa del confinamiento por el coronavirus está siendo bien diferente y apenas notamos ya que estamos en primavera. En menos de un mes estaremos en verano, y la desescalada nos llevará a una nueva normalidad a la que deberemos acostumbrarnos.

La manicura de margaritas es sin duda uno de los mejores diseños para este año, con mucha frescura y una estética totalmente acertada tanto para la primavera como para el verano. Los estampados floreados triunfan en esta época del año, y no iba a ser menos con las margaritas.

Este diseño permite una gran variedad, ya que puedes pintar la uña primero con un color que sea la base, y después dibujar las margaritas, en el tamaño y cantidad que quieras. Queda súper bien dibujar una margarita grande en cada uña, o bien dos medianas, o más que sean pequeñas, todo depende del tamaño de la uña.

También puedes llevar el diseño de margaritas en todas las uñas o bien únicamente en una de cada mano, y en las demás apostar por el monocolor para conseguir una combinación espectacular y totalmente trendy.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias