Belleza

La manicura pop art que está arrasando, ¡y con razón!

El nail art está alcanzando niveles increíbles

manicura pop art
El nail art está alcanzando niveles increíbles

El nail art está arrasando en los últimos años, hacer diseños en las uñas para lograr una manicuras únicas, originales y sin duda muy llamativas. Hoy te mostramos la manicura pop art que está arrasando en las redes sociales y que promete convertirse en la reina absoluta de este verano.

Las manicuras con diseños se pueden considerar un arte, y es que resulta muy complicado crear esos dibujos en un espacio tan pequeño y lograr resultados tan espectaculares. Sin duda es muy difícil que te puedas hacer algo así en casa a no ser que seas una experta en ello.

Esta es la manicura pop art que triunfa en Instagram

La base de esta manicura, que parece de dibujos animados, es similar al de cualquier diseño de uñas enmarcadas, pero con un efecto realmente sorprendente y espectacular. El contorno de la uña se delimita con líneas negras, lo que unido a los colores vivos y el reflejo de la luz proporciona un efecto 3D increíble.

Esta manicura pop art es para llevar las uñas llamativas y muy coloridas, ya que se puede hacer con cualquier color, siempre y cuando sea llamativo o, incluso, en tonos neón para que llame más la atención. Una forma muy divertida de llevar tus uñas originales en cualquier momento.

Este tipo de manicuras te permite sacarle un partido increíble a tus uñas, enmarcar todo su potencial para llenarlas de contrastes y colorido. Si no te atreves a llevarlas con tanto color puedes probar con el blanco o tonos nude como base, es más discreto y te dará un efecto similar que también está muy bien.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias