Belleza

La manicura de Dua Lipa que triunfa en la red

Dua Lipa sorprende con sus looks, estilo y belleza allá donde va

manicura de dua lipa
Dua Lipa sorprende con sus looks, estilo y belleza allá donde va

Las celebrities suelen crear tendencia, especialmente cuando lo que llevan es atractivo y llama la atención. Hoy te mostramos la manicura de Dua Lipa protagonizada por unas mariposas y que lució hace unas semanas en una entrega de premios.

Pocos eventos se celebran a día de hoy en el mundo a causa de la pandemia de coronavirus, por lo que hay que echar la vista atrás en el tiempo para buscar en los más recientes cosas interesantes que traer y que sean útiles o atractivas.

La manicura de Dua Lipa que está causando sensación

Dua Lipa es una de las cantantes más reconocidas del momento, convierte en tendencia todo lo que toda y sus looks siempre son atractivos y muy bien preparados. Siempre lleva las uñas perfectas, y en la pasada entrega de los Grammy lució una manicura con diseño de mariposas realmente espectacular que ha dado mucho que hablar.

La joven artista, de 24 años, se atreve con todo en cuestión de belleza, ya sean peinados, manicuras, cortes, ropa… Y en este caso ha sorprendido con un nail art realmente trabajado con diseños de coloridas mariposas sobre una base transparente con las puntas en blanco, como la manicura francesa.

Este tipo de manicura está muy de moda este año, con forma cuadrovalada, la cual lleva tiempo triunfando ya que queda muy bonita y se adapta a diferentes diseños y estilos.

Lo más probable es que esas mariposas sean adhesivas, no pintadas, aunque sí se han visto diseños similares en pintura, pero en su caso parecen pegatinas. ¿Quién le hizo esta fantástica manicura? Pues ha sido Michelle Humprhey, en la que siempre confía para este tipo de trabajos.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias