Moda

Los jerséis de cuello vuelto de Stradivarius para que luzcas como Chiara Ferragni

jerséis Stradivarius
Descubre los mejores modelos de jerséis de Stradivarius al más puro estilo Chiara Ferragni
Blanca Espada

Estando ya en el mes de noviembre, comienza a notarse la bajada de temperaturas por lo que seguro que estarás sacando de tu armario algún que otro jersey o cardigan. En el caso de que te guste seguir las últimas tendencias y quieras llevar aquellos jerséis por los que apuestan las influencers y famosas, os queremos mostrar ahora los jerséis de cuello vuelto de Stradivarius para que luzcas como Chiara Ferragni, una de las influencers más seguidas en el mundo.

Los jerséis de cuello vuelto de Stradivarius para que luzcas como Chiara Ferragni

Algo tiene Chiara Ferragni que hace que cada uno de sus looks se conviertan en algo viral en todo el mundo. La influencer y diseñadora italiana tiene millones de seguidores que se fijan en todo lo que se pone y ha sido un reciente look de jersey de cuello vuelto o cuello cisne, combinado con unos simples jeans el que ahora nos inspira.

Y buscando algo parecido, nada como elegir entre los jerséis de cuello vuelto que acaba de dar a conocer Stradivarius ya que estos se parecen mucho al que luce Ferragni en su foto. En concreto, podemos fijarnos en este modelo a continuación, que se vende en color azul (pero también en otros colores como el blanco o el marrón). Un diseño de jersey de cuello alto con diseño de trenza que tiene un precio de 22,99 euros (Talla XS-XL).

jerséis Stradivarius

También muy del estilo Ferragni podemos elegir el jersey de ochos corto en color piedra. Un modelo que tiene un precio de 22,99 euros (Tallas XS-XL) y que como propone Stradivarius, podemos elegir llevar con unos pantalones que sean rectos y zapatillas deportivas.

jerséis Stradivarius

El jersey de cuello cisne con diseño más entallado que los anteriores, es otro de los jerséis de Stradivarius de esta temporada que nos van a servir para imitar el estilo de Chiara Ferrani. Un jersey de punto que podemos encontrar además en otros colores y que os quedará genial combinado con un chaleco acolchado. Su precio es de 12,99 euros (Tallas XS-XL).

jerséis Stradivarius

Para un look mucho más básico incluso que el que lleva Ferragni, nada como elegir este otro modelo de jersey cuello cisne de color crudo que Stradivarius propone combinar también con unos simples tejanos. La chaqueta que os puede quedar genial con este modelo será un blazer o como la famosa influencer podéis también elegir una chaqueta de cuero o polipiel. El precio de este jersey es de 12,99 euros (Tallas XS-XL).

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias