Dieta

El ingrediente secreto que adelgaza tus caderas

El té con limón y un chorrito de miel es una bebida fabulosa y saludable, pero enriquecida con este ingrediente secreto consigue adelgazar las caderas.

¿Cómo tomar té de boldo para adelgazar y reducir la grasa abdominal?

Dieta de té de hierbas para bajar de peso

5 tés efectivos para adelgazar

Cómo adelgazar con té verde

ingrediente adelgazar
Descubre el ingrediente que te ayudará a adelgazar

Tomar un té o una tisana, quizás a media mañana, o por la tarde, es un gesto muy relajante. Mimarse es bueno para la mente, pero no sólo, porque las propiedades saludables del té se conocen desde hace milenios. Regalarte un momento de relajación no es algo posible para todos, hay quienes están aplastados por el frenesí de la vida y están fuera de casa todo el día. Sin embargo, es importante tomarse un pequeño descanso del estrés para recargar las pilas. Beber una taza de té es un verdadero momento de placer, y para muchos también de meditación, casi como si se tratara de un ritual sagrado. Pero además de lo mencionado beber té puede servirte también para adelgazar y en el caso de que le añadas el ingrediente secreto que os vamos a desvelar y que adelgaza las caderas.

El ingrediente secreto que adelgaza

Hay un ingrediente particular, para acompañar el clásico té de limón y miel. Este tiene propiedades diuréticas, es rico en vitaminas, ayuda a reducir la celulitis y eliminar el exceso de grasas. ¿De qué estamos hablando? De una fruta: el melocotón que de hecho, ayudaría a adelgazar de manera concreta las caderas. ¿Quieres saber cómo tomarlo en el té? Sigue leyendo que te lo explicamos.

Si deseas reducir un poco de cadera, tienes que preparar té de limón y miel con melocotón, ¿lo has probado alguna vez? Tiene un sabor fantástico, además de ser muy saludable. Simplemente toma un melocotón, lávalo bien con agua corriente y córtalo en trozos pequeños . Es importante dejar la piel ya que es rica en nutrientes y propiedades.

En este punto, podemos preparar el té hirviendo el agua y luego vertiendo la bolsita, tras lo cual echamos también los trozos de melocotón. Dejar en infusión durante unos minutos, exprimiendo un poco de jugo de limón. Pasados ​​unos diez minutos podemos disfrutar de una bebida particular, con un edulcorante excepcional , como es la fruta y ese sabor que ya te hemos dicho que es realmente bueno.

No dudes más y prueba a hacer en casa este té verdaderamente único que sorprendentemente puede ayudar a quemar el exceso de grasas, especialmente las de las caderas. Como acompañamiento, podemos combinar los clásicos dulces ligeros, o bizcochos con una buena mermelada. Una tisana relajante, sabrosa y de sabor dulzón, que combina las propiedades de las hojas de té con las vitaminas de las frutas.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias