Moda

Cómo vestir en un día de lluvia

Hay prendas que son perfectas para días lluviosos

vestir en un día de lluvia
Hay prendas que son perfectas para días lluviosos

La ropa que nos ponemos cada día depende mucho del clima, ya que hay que ir siempre adaptadas a ello para no pasar frío ni calor, para no mojarnos con la lluvia… Hoy te damos algunas ideas para vestir en un día de lluvia, looks centrados especialmente en prendas, calzado y complementos que serán indispensables para un día lluvioso.

Ideas para vestir en un día de lluvia

  1. Un pañuelo en la cabeza es siempre una buena opción para cubrirla, pero ha de ser un pañuelo acorde al estilo que vas a llevar y ponerlo también con estilo. Un diseño animal print o con motivos geométricos sería perfecto.
  2. El paragüas es un complemento básico en días de lluvia, así que por qué no comprar uno que te ayude a complementar un look y te aporte mucho estilo. Uno transparente es una de tus mejores opciones ya que combina con todo.
  3. Una riñonera es también un excelente accesorio ya que podrás coger el móvil o las llaves con rapidez y facilidad sin hacer malabares teniendo también el paragüas.
  4. Si hay una prenda perfecta para vestir en un día de lluvia es una parka, la cual además te dará mucho estilo y combina con muchas otras prendas por lo que podrás lograr una gran variedad de looks cada día.
  5. Uno de los calzados más adecuados para días lluviosos sin duda son las botas de agua, ideales y que hoy en día hay muchas colecciones que las incluyen en diferentes diseños.
  6. Las botas altas también son perfectas para días de lluvia ya que impiden que se te moje la ropa con cualquier salpicadura que pueda surgir al pisar un charco, o cuando cae el agua de la propia lluvia. Combínalas con una blazer oversize y un vestido maxi y conseguirás un look increíble.
  7. No puede faltar en tu fondo de armario de invierno una buen gabardina que te resuelva mucho en días de lluvia, elígela en un color neutro que te permita conseguir diferentes outfits y tendrás soluciones para toda la época de lluvias y frío.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias