Moda

8 prendas básicas para el otoño en tu fondo de armario

El otoño te obliga a cambiar radicalmente las prendas de tu fondo de armario

prendas básicas para el otoño
El otoño te obliga a cambiar radicalmente las prendas de tu fondo de armario

Cada temporada tiene sus prendas básicas, imprescindibles en el fondo de armario para poder sacarle el máximo partido a cada prenda todo el año. Hay muchas prendas básicas para el otoño, y en este artículo te recomendaremos diez que sin duda te permitirán tener un look muy especial, tanto en otoño como en invierno.

Hay que destacar que en nuestras no estarán los vaqueros, ya que son una prenda básica para todo el año que sí o sí debes tener en tu armario, con al menos un estilo para cada temporada.

Estas son algunas prendas básicas para el otoño

  1. Gabardina: un clásico cuando llega esta época del año y que en esta temporada 2019/2020 va a ser una de las grandes estrellas. Son ideales para tardes lluviosas y, además, te dan un look realmente increíble.
  2. Cazadora de cuero: no cabe duda de que una de las prendas básicas para el otoño, y también el invierno, es una cazadora de cuero. Te cubre del frío y te protege de la lluvia, dándote además un look casual perfecto ya que puedes combinarla tanto con vestidos como con pantalones o faldas casi de cualquier tipo.
  3. Chalecos: son ideales para los primeros días de frío y te quedan bien tanto con camisas como con camisetas, en cualquier momento del día o de la noche. Es una prenda que te aporta calor pero sin ser gruesa, lo cual se agradece al menos cuando todavía no hace mucho frío como para llevar abrigo o jersey.
  4. Vestidos: que se acabe el verano y el buen tiempo no significa que haya que guardar los vestidos hasta el año que viene. Apuesta por incluir en tus prendas básicas para el otoño algún vestido principalmente en tonos naranjas y rojos, tanto lisos como floreados o estampados.
  5. Faldas: también se piensa que se dejan de usar con el frío, pero nada más lejos de la realidad. Unas buenas medias que te abriguen y ya tienes un look increíble.
  6. Botas bikers: si hay un calzado estrella cuando llega el otoño, sin duda son las botas, y en este caso las bikers son perfectas. Combinan con faldas, vestidos y vaqueros, te dan muchísimo estilo y, además, tus pies estarán calentitos durante todo el día. Son perfectas si buscas un look casual.
  7. Botas de lluvia: depende de en dónde vivas, pero es probable que en otoño ya te toque “disfrutar” de algún día de lluvia, y las botas de lluvia son idóneas para esos momentos. Afortunadamente hoy en día hay multitud de diseños que nada tienen que ver con la clásica bota de goma fea y aburrida que se vendía antiguamente.
  8. Bufanda: sin duda es un complemento imprescindible cuando llega la temporada otoño-invierno, por protegerte del frío y por el toque tan especial que le da a cualquier look. Diferentes tejidos y diseños para que puedas elegir cada día la que mejor encaje con tu outfit.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias