Belleza

¿Cómo es un lifting de cejas?

El lifting de cejas rejuvenece tu mirada con eficacia

lifting de cejas
El lifting de cejas rejuvenece tu mirada con eficacia

Los tratamientos de belleza resultan muy interesantes para poder corregir imperfecciones o destacar algunas zonas, entre otros. Hoy queremos hablarte del lifting de cejas, un tratamiento ideal para cuando el paso de los años va dejando huella en esa zona y se empieza a notar el envejecimiento en la mirada.

¿Qué es un lifting de cejas?

Este tratamiento es específico para la zona de las cejas y no requiere pasar por el quirófano ya que es un lifting sin cirugía, lo cual es un gran punto a favor. Es una técnica que está de moda ya que es muy eficaz y mucho menos agresiva para el rostro que otras que también se suelen utilizar y que, además, no logran tan buenos resultados como el lifting. Toda la ceja se eleva, incluso el arco ciliar también es posible elevarlo.

Este lifting está indicado para personas que tienen los párpados caídos o las cejas bajas, lo que hace que la mirada se vea triste y envejecida. También se puede realizar en personas que, sin haber sufrido un descenso de las cejas, quieren revitalizar su mirada.

Procedimiento del lifting de cejas

  • Se realizan varias infiltraciones a nivel profundo, en la zona más extensa de la ceja y su entorno, con ácido hialurónico, lo que da un efecto mucho más natural que si se utilizara botox, muy famoso también en este tipo de tratamientos.
  • Normalmente es necesaria únicamente una sesión, que dura unos 30 minutos y suele costar 600€, aunque los precios suelen variar según el centro en el que te lo vayas a realizar.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias