Venezuela contra la dictadura chavista

Las terroríficas cifras de Maduro: 37 asesinados y 717 heridos desde el 1 de abril

Venezuela
Miguel Medina (Mike), 20 años

La sangre continúa corriendo en Venezuela. La lista negra del dictador Nicolás Maduro no deja de ascender. En escasas horas, la cifra de 35 muertos que daba a conocer la Fiscalía venezolana ha pasado a 37. Unas cifras terroríficas -en poco más de un mes de protestas contra la dictadura chavista- a las que hay que sumar 717 heridos y más de 1.000 detenidos.

Un joven de 20 años, Mike Medina, fallecía este viernes después de estar luchando desde el martes entre la vida y la muerte. Mike recibió un disparo en el abdomen durante las marchas de la oposición venezolana en Zulia. Al parecer, el joven no se encontraba manifestándose, habría ido a por su hermano cuando resultó gravemente herido por una bala de las fuerzas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Horas antes se conocía la triste noticia de la muerte de otro joven, Hecder Lugo Pérez de 22 años, que había resultado herido en la cabeza el jueves por un proyectil en la ciudad norteña de Valencia, capital de Carabobo.

Pese a la brutal y sangrienta represión por parte de la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional, la oposición venezolana sigue manifestándose de forma pacífica pidiendo una Venezuela libre y que se respeten los derechos humanos.

Lo último en Internacional

Últimas noticias