Maduro estrena un programa de salsa mientras la oposición le esperaba en la Asamblea Nacional

nicolas-maduro-salsa
Nicolás Maduro bailando salsa en el Palacio de Miraflores. (Foto: Twitter)

La situación en Venezuela debe parecer a Nicolás Maduro lo suficientemente desahogada como para estrenar un programa de radio desde el Palacio de Miraflores llamado ‘La hora de la salsa’ y ponerse a bailar con su mujer, Cilia Flores, mientras la oposición le estaba esperando en la Asamblea Nacional.

Citado para defenderse de la acusación de ser el responsable de la grave crisis política, económica o de Derechos Humanos, el dirigente no sólo pasó de asumir su responsabilidad sino que hasta la emisión, de dos horas, duró 60 minutos más. Para mayor desprecio, Maduro subió a sus cuentas en redes sociales fotos en las que se le puede ver pasándolo en grande.

El mandatario dedicó ese tiempo a contar a los oyentes la historia del género caribeño y a reproducir hasta 18 canciones, algunas de ellas dedicadas a sus rivales, presentes en ese momento en la cámara de representación de los ciudadanos. Por ejemplo, a Henry Ramos Allup, presidente del Parlamento, le puso ‘Tú loco, loco, y yo tranquilo’.

Lo último en Internacional

Últimas noticias